; Pronóstico Reino Unido Elite League Manchester Storm vs Guildford Flames Skip to main content

Pronóstico Reino Unido Elite League Manchester Storm vs Guildford Flames

1
(Leído 65 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 16/01/2019
Nos vamos a REINO UNIDO: Elite League al encuentro entre Manchester contra Guildford.

El pick que buscamos es que Manchester gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Bueno liga de 11 los 8 primeros juegan playoff.

Los locales de Manchester van 9º con 35 puntos a solo 2 de puestos de playoff y viene de una buena dinamica ha ganado su doble choque contra el 3º Nothinghan y al 4º el Fife, asi que parece que viene bien.

Por parte de la visita tenemos al 6º con 37 puntos el Guildford que ha perdido 4 de sus 6 ultimos partidos y los que gano fue contra el 8 y el colista los dos en tiempo extra, asi que ultimamente le esta costando mucho ganar.

Otro dato que me gusta es que la cancha del Manchester no se le da nada bien a Guildford donde ha caido en las 2 ultimas campañas siempre;

17.11.18   EL   Manchester   Guildford   3 : 2
10.02.18   EL   Manchester   Guildford   3 : 0
07.01.18   EL   Manchester   Guildford   4 : 3
22.12.17   EL   Manchester   Guildford   4 : 1
23.09.17   EL   Manchester   Guildford   6 : 5(5 : 5)

Con estos datos me quedo con Manchester que parece que va a mas y tiene a tiro los puestos de playoff asi que vamos ellos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.