Reino Unido - Elite League fecha: 03/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado VS
Coventry Blaze Nottingham Panthers
pronóstico Gana Coventry Blaze (PR. incluida) cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quinto (Nottingham, 30v-22d) contra octavo (Coventry, 24v-28d) de 10 equipos.
Playoffs por el título de la Elite League (Reino Unido) - Final
Siento no escribir con demasiado margen de tiempo para el comienzo del partido pero no había visto las cuotas para este partido hasta hace nada, así que como las veo totalmente descompensadas no quería dejar de compartirlo por si a alguien le puede interesar. No me extenderé demasiado con las explicaciones por el mismo motivo.
Claros favoritos para las bookies los Panthers, pero teniendo en cuenta que Coventry Blaze pese a su mala Fase Regular no deja de ser el vigente campeón además de que acaba de dejar en la cuneta al primero de la Fase Regular (Sheffield) así como al segundo (Cardiff), pues como que una cuota @3.10 por la victoria de Coventry en 1X2 o esta @2.40 con prórroga incluida me parecen demasiado como para no intentarlo aunque sea a un Stake mínimo.
El H2H nos deja 3 victorias para cada equipo en los últimos 3 meses, así que todavía cobra más valor el lado del no favorito. Dejo a continuación los enfrentamientos más recientes de este mismo mes:
09-03-16 Coventry 6 Nottingham 1
16-03-16 Nottingham 5 Coventry 0
Poco más que explicar, en una final a partido único todo puede pasar, así que partido de 1X2 para mi en el que esas cuotas por el vigente campeón carecen de toda lógica.
Mi apuesta será: Gana Coventry Blaze (PR. incluida)
Suerte
...