; Playoffs- 27-04-2010 Skip to main content
 

Playoffs- 27-04-2010

1
(Leído 1197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 27 de Abril de 2010, 20:03
Hoy me gusta Detroit- Ganar.

En el ultimo juego Phoenix anoto 3 goles a través de Power Play y es no es muy común que se lo hagan a Detroit. Aparte que Detroit ya tiene experiencia en ganar 7to. juegos en carretera.
Creo que hoy se Detroit demostrara que es mas equipo.

Suerte para todos.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:26
a que hora juega detroit me gusta a mi tambien compa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 22:40
El partido es a las 03:05 Hora española, promete ser todo un espectaculo !!

Sera muy duro, creo que ganará Detroit pero no lo tendra facil, lo que si preveo es un partido con muchos goles

Saludos !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:36
Va a ser un partidazo , la verdad que si tengo que apostar por uno , le meteria a Phoenix me esta demostrando que aprovecha muy bien las superioridades y sobre todo en defensa esta mejor que en la liga regular , pero como no he apostado por ninguno y ustedes si , que gane Detroit y contentos . Mucha suerte!!!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 23:56
Ey Rafa Que yo no le he metido ni un euro a este partido !!

Jeje ultimamente solo le juego a cosas que veo mas o menos claras y esta no lo es ...

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 19:41

Que grande los Redwings, vaya paliza....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2010, 19:50
Pues si , Pues si estaban mejor en defensa Phoenix jajajajajaja , Vaya paliza , me alegro porque se habeis llevado la apuesta sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.