; Playoffs 26-04-2010 Skip to main content
 

Playoffs 26-04-2010

1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:00
Hoy me gustan lo siguientes:

Washington- Alta (5.5)

Boston- Baja (5)

Chicago- cHICAGO- Baja (5)

Suerte para todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 18:32
Partido muy interesante el de los Caps, que seguiremos con atencion para ver si Ovie, Backs, Semin y compañia pueden derrotar a los habs que estan crecidos tras su hazaña de haber logrado ganar 2 partidos en casa de los Capitals, lastima que en su casa es donde han fracasado ya que sino estariamos hablando de un resultado bastante diferente.
Como siempre digo, los canadiens se basaran en que Halak o Price esten finos y que las ocasiones que tengan las sepan aprovechar, ya que sino los Caps ganaran el partido facil.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:45
Buen partido el de esta noche, esperemos que ganen mis Caps , pero me da miedo la gran defensa que puede hacer los Canadiens , aunque somos mejor equipo y deberiamos de penetrar por muchisimos sitios . Esperemos que ni Halak ni Price , da igual el que pongan no tengan su partido , ni que Gionta haga un buen partido porque vaya eliminatoria que le esta dando a los Caps
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2010, 13:07
Pues como me esperaba, los Habs dependen mucho de su goalie, y Halak ayer estuvo espectacular con 53 saves, asi que cuando el portero esta asi no hay nada que hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.