; Playoffs- 23-04-2010 Skip to main content
 

Playoffs- 23-04-2010

1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:21
Hoy me gusta esto:

Bufalo- Ganar

Phoenix- Ganar

Vancouver- Ganar

Washington- Ganar

Suerte para todos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2010, 20:43
Vamos con los Capitals que hoy en casa deben de sentenciar y pasar a siguiente ronda.

Por cierto equipos ya clasificados para semifinales de conferencia . Verlos en el Post de Playoff




No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Abril de 2010, 23:51
Yo hoy voy con esto:

Washington Capitals-Montreal Canadiens
Apuesta: Más de 6 goles ( si hay 6 apuesta nula)
Cuota: 1.87
Casa: Bwin
Stake: 4/10


Esta serie está siendo de goles, sobre todo teniendo a los Caps los goles están asegurados con jugadores como Ovechkin, Backstrom, Knuble... El único partido de la serie que terminó under fue el primero con 5 goles porque Halak estuvo muy bien en la portería de los Canadiens. Hoy los Caps si ganan se acaba la serie por lo que los Canadiens tendrán que salir a tope y a intentar marcar pronto. Veo probable el over y si tenemos 6 goles nos devuelven lo apostado.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:29
Yo hoy voy con esto:

Washington Capitals-Montreal Canadiens
Apuesta: Más de 6 goles ( si hay 6 apuesta nula)
Cuota: 1.87
Casa: Bwin
Stake: 4/10


Esta serie está siendo de goles, sobre todo teniendo a los Caps los goles están asegurados con jugadores como Ovechkin, Backstrom, Knuble... El único partido de la serie que terminó under fue el primero con 5 goles porque Halak estuvo muy bien en la portería de los Canadiens. Hoy los Caps si ganan se acaba la serie por lo que los Canadiens tendrán que salir a tope y a intentar marcar pronto. Veo probable el over y si tenemos 6 goles nos devuelven lo apostado.



2-1 Montreal Espectacular partido de Halak que solo permitió un gol de los Caps.... A ver si los Caps consiguen el pase fuera...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:49
Se complica bastante el pase , vaya defensa agobiante que hizo ayer montreal , por cierto increible presion la de los canadiens ayer , fue espectacular , se merecieron la victoria . Me encanta que un equipo defiendo asi , con lo dificil que es saber defender bien en Hockey Hielo. Veremos si mis Caps ganan uno fuera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 00:05
Estoy de acuerdo con Rafa . La verdad es que la NHL este año es espectacular. Los Capitals han hecho una temporada increible habiendo conseguido el "President Trophy"  de la liga y con mas de 30 puntos de diferencia con los canadiens , y ahí estan dando guerra , con un partido , el de ayer de los buenos buenos
Me gusta la NHL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.