; Playoffs 07-05-2010 Skip to main content
 

Playoffs 07-05-2010

1
(Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 18:02
Espero que hayn ganando ayer!! Nos fuimos de 2/2..

Hoy Tambien, asi que bueno les pronostico lo que me gusta.

Philadelphia- Ganar- 
Me gusta un mundo este equipo hoy. Vienen de perder 3 juegos seguidos contra los Bruins.
Aparte, Bruins sufrieron 2 lesionados importantes en el ultimo juego que definitivamente tendra un impacto en los juegos por venir, ya que se menciona que estaran por fuera de resto del playoff. Tambien los Bruins vienen ganando los ultimos 4 juegos seguidos y eso no es muy comun en este tipo de Playoffs.
Manejan un avg. en goles en contra 2.44 Boston -2.62 Philadelphia.


Vancouver- Ganar-
Si Vancouver quiere regresar a estos playoffs definitivamente tienen que ganar hoy.
Seria muy cuesta arriba 1-3 y mas a un equipo que se podria inspirar a pesar del bajo rendimiento al final de la temporada. Manejan un Avg. de goles en contra de Chicago 2.67- Vancouver 3.11. Por lo tanto puede ser un juego de muchos goles.


Suerte para todos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:07
Vo con gana Vancouver el over 5.5 de vancouver y el under 5.5 de philadelphia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 14:16
2 partidos de overs hemos tenido donde la verdad que ningun goalie tuvo su dia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 14:26
yo hice 2/4

Una pena que vancouver haya palmado en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:18
Lastima lo de Vancouver.....
Ya se les hizo tarde....

Saludos a los amigos que siempre comentan sobre mis comentarios y pronósticos...
De verdad mi respeto ya que son ustedes son muy buenos también en sus pronósticos, Boxgames y Liverpool..

Saludos Cordiales desde Venezuela...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.