; Playoffs- 06-05-2010 Skip to main content
 

Playoffs- 06-05-2010

1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:44
Bueno Amigos se han presentado varias sorpresas en los últimos dias veremos si hoy se da la lógica.

Hoy me gusta lo siguiente:

Montreal- Ganar-
Si quiere meterse de nuevo en este playoff debe de ganar hoy y esperemos que el golie responda como venia haciendo. Estos equipos están manejando un promedio de anotaciones a favor de (Pittsburgh 3.67- 2.60 Montreal) y en goles en contra ( Pittsburgh 2.78 y  3.10 Montreal) los que no hace analizar que las defensas no han estado de lo mejor.  Si hoy Montreal y y su golie salen bien difícilmente pierdan.

Detroit - Ganar-
 Este juego me gusta mucho para Detroit ya que lleva 3 seguidos perdidos y por un solo gol. Detroit ha demostrado en el pasado que ha venido de atrás y ha dejado a mas de uno en el camino. Los avg tanto de goles a favor como en contra son idénticos.  Sin dude para mi este equipo no debería de perder.


Suerte para todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:18
Voy contigo en las dos y el over 5.5 de detroit, estan saliendo muchos goles.

suerte para hoy!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 08:43
Aplauso para ti colega, has acertao los 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 09:45
Nos han salido todas tio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 13:27
Bueno Amigos se han presentado varias sorpresas en los últimos dias veremos si hoy se da la lógica.

Hoy me gusta lo siguiente:

Montreal- Ganar-
Si quiere meterse de nuevo en este playoff debe de ganar hoy y esperemos que el golie responda como venia haciendo. Estos equipos están manejando un promedio de anotaciones a favor de (Pittsburgh 3.67- 2.60 Montreal) y en goles en contra ( Pittsburgh 2.78 y  3.10 Montreal) los que no hace analizar que las defensas no han estado de lo mejor.  Si hoy Montreal y y su golie salen bien difícilmente pierdan.

Detroit - Ganar-
 Este juego me gusta mucho para Detroit ya que lleva 3 seguidos perdidos y por un solo gol. Detroit ha demostrado en el pasado que ha venido de atrás y ha dejado a mas de uno en el camino. Los avg tanto de goles a favor como en contra son idénticos.  Sin dude para mi este equipo no debería de perder.


Suerte para todos.



Nos fuimos de de 2/2 anoche... Espero que hayan ganado!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:03
3/3 yo

Gana detroit over 5.5 detroit y gana montreal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.