Enviado: 20 de Mayo de 2010, 13:27
Pues saltan las sorpresas bajo mi punto de vista en estas finales , por una parte , un 2-0 en la eliminatoria entre canadiens y flyers , a favor de flyers y con gran solvencia , como dijo Liver esto de ir de favoritos no le va bien a canadiens despues de eliminar a Capitals y a Penguins . Ademas de que en los dos partidos es increible las estadisticas en cuanto a goles , si sumamos los goles en los dos partidos , Philadelphia Flyers 9 goles y Montreal Canadiens 0!!!! , Donde esta Halak compañeros?, Donde esta Pierce? , Y Gionta y Cammalleri? , Se han hundido todos estos jugadores y los Flyers estan pasando por encima , aver como sale el partido de hoy en Montreal , si hoy gana Flyers , adios a los Canadiens y a su espectaculares Playoff.
Por otra parte la eliminatoria de Chicago y San Jose que Chicago a ganado los dos primeros partidos contra San Jose en casa de este , osea se le pone la eliminatoria cuesta arriba al mejor colocado como ganador de la Stanley , los tiburones se hunden y ahora tienen que darle la vuelta a esto , como en la otra eliminatoria he dicho si mañana gana Chicago , San Jose se vendra abajo y me da a mi que sera un 4-0 sorprendente para Chicago( en el caso de que ganen mañana el tercer partido de la serie)