; Pronóstico Noruega Get Ligaen Storhamar vs Gruener Skip to main content

Pronóstico Noruega Get Ligaen Storhamar vs Gruener

1
(Leído 1244 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 23/01/2020
Nos vamos a noruega

Pedimos que Gruner anote al menos 2 tantos en el tiempo reglamentairo

Bueno gran cuota que puede salir, como sabeis los noruegos es una liga bastante over

En casa tenemos al storhamar 2º en la tabla con 68 puntos y si infinitamente mejor a su rival y se espera goleada, en casa a este pick daria en lo que va de liga 11 verdes y 5 rojos

Gruner colista y que le golean dia si y dia tambien pero ojo ellos suelen marcar a esta linea en sus salidas daria hasta la fecha 10 verdes y 5 rojos

Este año llevan 3 h2h con 2 verdes y 1 rojo

07.12.19   GL   Gruner   Storhamar   2 : 9
31.10.19   GL   Storhamar   Gruner   7 : 5
28.09.19   GL   Gruner   Storhamar   0 : 9

Bueno como veis realmente hay opciones de que gruner marque 2 golitos y la cuota es muy muy buena para los mas osados el over 2 asiatico a 4.65 y el over 1 asiatico a 1.65, bueno creo que Gruner alguno marcara, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:42 23/01/2020
Vamos esta noche con el hockey hielo de Noruega.
Se enfrentan storhamar y gruener.
Storhamar es 2º de la clasificacion con una media de goles de 6.5 totales por partido.
Gruener es superultimo de la tabla con una media de 7.86 goles totales por partido.
Storhamar ha perdido los ultimos 3 partidos.
Es esto el punto del pick,creo que Storhamar despues de 3 derrotas entrara' en la pista de hielo con gana y quien lo paga sera' Gruener.
En los 3 enfrentamientos directos del 2019 tenemos 11-12-9 goles totales,100% verde.
Creo que la linea de 7,5 goles es cortita.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.