; Pronóstico Noruega Get Ligaen Narvik vs Manglerud/Star Skip to main content

Pronóstico Noruega Get Ligaen Narvik vs Manglerud/Star

1
(Leído 2206 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 21/11/2019

Partido Narvik vs Manglerud (21-11-19 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Séptimo (Narvik, 7v-11d) contra último (Manglerud, 3v-15d) de 10 equipos.

Duelo en la zona baja de la tabla, así que Stake mínimo que siempre están sujetos a sorpresas.

Si no me falla la memoria Narvik es un recién ascendido, balance negativo en lo que va de temporada pero en general no lo está haciendo mal, le costó al principio, pero ahora mismo está sacando los partidos adelante ante rivales en teoría mejores como sus victorias recientes ante dos candidatos a la lucha por el título como son Valerenga (6-3) o Frisk Asker (5-3).

Por el otro lado, Manglerud ha sido siempre equipo de la zona baja, habitual de la lucha por evitar el descenso junto con Kongsvinger (que ya no está en la categoría). Este año está siendo especialmente malo como dejan claro sus números con solo 3 victorias en 18 partidos y balance de 35-70 en goles. Como visitante no conoce la victoria esta temporada, llega con 0v-8d con 12-30 en goles, así que poco o nada de confianza la que desprende este equipo. Añadir que si miramos un poco más atrás acumula 18 derrotas seguidas como visitante, 16 de ellas en los 60 minutos de RT, así que con precaución pero a esta cuota casi par creo que hay que probar.

El H2H no es favorable a la propuesta, pero en general son partidos de hace años en la Division 1 (categoría inferior). Solo un duelo el pasado octubre en esta máxima categoría que terminó con la victoria de Manglerud por 3-2 (remontando un 0-2 de Narvik) pero por el momento que atraviesa cada uno espero que esta tarde sea bien distinto.

El over de goles también me parece una buena opción, si saco tiempo lo subo más tarde.

Mi propuesta: Gana Narvik (1X2)

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 21/11/2019

Partido Narvik vs Manglerud (21-11-19 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Get-Ligaen (Noruega)

Séptimo (Narvik, 7v-11d) contra último (Manglerud, 3v-15d) de 10 equipos.

Narvik es un recién ascendido, balance negativo en lo que va de temporada pero en general no lo está haciendo mal, le costó al principio, pero ahora mismo está sacando los partidos adelante ante rivales en teoría mejores como sus victorias recientes ante dos candidatos a la lucha por el título como son Valerenga (6-3) o Frisk Asker (5-3).

Manglerud ha sido siempre equipo de la zona baja, habitual de la lucha por evitar el descenso junto con Kongsvinger (que ya no está en la categoría). Este año está siendo especialmente malo como dejan claro sus números con solo 3 victorias en 18 partidos y balance de 35-70 en goles. Como visitante no conoce la victoria esta temporada, llega con 0v-8d con 12-30 en goles.

Las medias de los equipos en lo que va de temporada son de 6.4 goles por partido para los locales y 5.7 para los visitantes. Narvik como local sube un poco esa media hasta los 6.8 goles mientras que Manglerud la baja de visita hasta los 5.1 goles por encuentro.

Narvik llega con 7 over de 10 posibles en sus compromisos recientes. Manglerud solo 3 over en el mismo período. de ahí el Stake mínimo recomendado.

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.