; Pronóstico Noruega Get Ligaen Manglerud/Star vs Sparta Sarpsborg Skip to main content

Pronóstico Noruega Get Ligaen Manglerud/Star vs Sparta Sarpsborg

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 28/01/2020
Hockey. Norway. Get-ligaen. Manglerud (9º) - Sparta Sarpsborg (7º)

Vamos de nuevo con Manglerud que ya nos ha dado cuotas muy buenas ultimamente, tengo esto escrito y estaba esperando mas asiaticos y sobre todo que habran el partido bookies con licencia española para que todos podamos tener opciones de apostar aqui. Ahora mismo Marcaapuestas es la que mas mercados tiene pero con ¿handicap Manglerud +1.5 a 1.25?, en serio?, ¿son favoritos y no abren el -1.5?, bet365,bwin,interwet,titanbet.. solo tienen ganador, yo personalmente esta vez me quedo en la victoria simple en tiempo reglamentario que ya esta disponible para apostar, no termino de fiarme en este.. salvo que se me escape algo la cuota de Manglerud en tiempo regular deberia ir mas abajo, hasta 1.7 aprox (aunque los primeros movimientos de cuotas parecen ser hacia Sparta...)

*Cuidado con intentar lineas altas aqui, sobre todo no me fio porque Sparta Sarpsborg aun con derrotas viene compitiendo muy bien en los ultimos 5 partidos ante rivales fuertes, perdio 3-1 ante Valerenga, aguanto con un 2-3 ante Frisk Asker, gano 0-6 a Lillihammer y el ultimo ante Stavanger perdio 3-4 en un partido donde llego a ir ganando 2-1, fue un buen partido ante el mejor equipo con diferencia de la Get-Ligaen. Se puede probar el -1 y -1.5 pero siempre con stake pequeños

Para mas informacion sobre Manglerud podeis buscar en mis pronosticos anteriores y leer algo mas pero vuelvo a explicar algo. Desde noviembre empezo a fichar norteamericanos de calidad, alguno con mas de 500 partidos NHL como David Booth (se esta saliendo en los ultimos partidos con numeros de locos), tambien Puffer, Bretzman o Corey Elkins, y el portero Brent Moran aunque ahora esta lesionado (en su lugar Furshet lleva 4 o 5 partidos que han resultado sus mejores de la temporada). Despues de todo el equipo ha recuperado puntos a todos sus rivales directos, ahora estan solo a 3 ptos de Narvik (y con un partido menos jugado) con los que juegan el proximo partido, creo quedan 10 partidos mas por lo que me parece imposible no se metan en playoffs y seguramente si vencen aqui puedan terminar 7º.

Este partido es muy importante por tanto para ambos equipos ya que Sparta aventaja a Manglerud en 9 puntos y de vencer Manglerud quedaria a solo 6 y dormirian en puestos playoffs. Se espera buen apoyo local con entradas gratis para niños y adultos desde cinco euros para hacernos una idea de que buscan el apoyo total en el Manglerudhallen.

Han ido recuperando jugadores lesionados como Mathias Trygg y Hakon Nilsen, desde la vuelta de Nilsen el equipo ha mejorado notablemente el juego en Power Play. Regreso en el ultimo partido tras su larga lesion Sander Boroczky que viene a reforzar la tercera linea. El equipo ahora ha mejorado su defensa y tienen un potencial ofensivo muy grande, ya han dado la vuelta a varios partidos demostrando muchas de sus cualidades.

Añado como en el ultimo pronostico de Manglerud algunas de sus victorias ante equipos fuertes con las cuotas:

- Hace como diez dias ante el 2º Storhamar ganaron por 4-2, la victoria se pagaba a cuota 6
- Hace como tres semanas ante el 4º Lillehammer ganaron 3-4, ese dia la victoria se pagaba a cuota 6.50
 aunque abrieron mercados hasta a cuota 10 en algunas bookies.
- Hace un par de meses de nuevo ante Lillehammer ganaron 3-2, la victoria se pagaba cuota 5 y ya habia
 bajado desde su apertura.

Y este podemos tomarlo como referente:
- Hace como un mes ganaron en casa de Sparta Sarpsborg por 1-4, la victorias simple se pagaba a cuota 6
 y habia bajado desde su apertura.
Para este partido Manglerud abre con cuota levemente superior a 2, si que juega en casa, pero aun asi las bookies ya han estado mas al tanto..

(Tambien jugaron dos partidos mas ante Sarpsborg esta temporada pero fueron antes de que Manglerud se reforzara y entonces estaban jugando fatal, gano Sarpsborg 4-1 (6 de octubre) y 2-6 (14 de noviembre).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.