; Pronóstico Alemania DEL Koelner Haie vs Schwenninger Wild Wings Skip to main content
 

Pronóstico Alemania DEL Koelner Haie vs Schwenninger Wild Wings

1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - DEL fecha: 18/01/2018  hora: 19:30 Ver resultado
21
Koelner Haie Schwenninger Wild Wings
FALLADO
pronóstico X2 Schwenninger
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga Alemana de hockey sobre hielo al Estadio: Lanxess Arena (Colonia) al encuentro a disputar entre Köln contra Schwenninger.

El pick que buscamos que Schwenninger gane o empate en regular time.

A cuota 2,25, la cual me sorprende muchísimo, con un gran valor.

Köln es el 7º clasificado con 61 puntos con 21 victorias y 21 derrotas, en casa no es un equipo que gane fácil sus encuentros es mas de sus 22 encuentros solo ha ganado 8 en regular time dando nos eso 8 rojos pero 14 verdes a cuota 2.25, no me explico cómo esta tan alta, además viendo el rival de hoy que manco no es. Destacable que viene de una serie en casa de 2 victorias en y 6 derrotas de sus últimos 8 encuentros.

Schwenninger es el 5º clasificado de con 61º puntos con 23 victorias con 21 derrotas, a domicilio ha jugado en 23 ocasiones con 12 victorias y 11 derrotas ( 10 RT), dándonos 13 verdes y 10 rojo), viene de ganar en sus 2 ultimas salidas en el campeonato contra Straubing y Düsseldorf.

Esta temporada se han enfrentado en 2¡3 ocasiones con 2 verdes y 1 rojo:

07.12.17   DEL   Köln   Schwenninger   4 : 5(4 : 4)
24.11.17   DEL   Schwenninger   Köln   1 : 0
15.10.17   DEL   Schwenninger   Köln   1 : 2

A stake 2, cuota 2,25, vamos al X2 para Schwenninger, ya que aunque las bookies nos quieran hacer ver un favoritismo tan claro a favor de Köln, la realidad no es esa, y le dan un valor a mi parecer a un X2 muy elevado, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.