; Noruega Get Ligaen 14 de octubre 2012 Skip to main content

Noruega Get Ligaen 14 de octubre 2012

1
(Leído 415 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 23:56
Noruega - Get Ligaen 14-10-2012 17:00

Stjernen 3 - 4 Vålerenga

Pronóstico:
Gana Vålerenga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No voy a arriesgar mucho ya que no estoy en la mejor de las rachas, pero el Valerenga debería ganar al menos el partido.

Se enfrentan dos equipos que a día de hoy son el día y la noche.

El Stjernen es de lo peorcito de la liga junto con el Rosenborg y el Tonsberg. Ha ganado sólo 2 partidos de 8 disputados, ante Tonsberg y Lillehammer, victorias que no tienen demasiado mérito. Contra los equipos potentes de la liga ha caído derrotado siempre. Seguramente les toque luchar por no caer al playoff de descenso.

Por otra parte el Valerenga, un grande que vuelve por sus fueros. Después de un par de temporadas irregulares, este año se han reforzado bien para intentar pelearle la liga al Lorenskog y al Stavanger. Ha ganado 7 de sus 9 partidos y está viendo puerta con bastante facilidad. Y además de esto, es el segundo equipo que menos goles encaja, sólo por detrás del Lorenskog.

Sinceramente creo que el Valerenga debería imponer mañana su mayor calidad ante un equipo que no tiene demasiado nivel para la liga en la que compite. Creo que este año habrá un corte entre los 3 últimos y el resto, y el Stjernen tiene todas las papeletas para estar ahí.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:20

Stjernen vs Vålerenga
14-10-2012 17:00

Gana Vålerenga Hándicap Asiático -1

1.66
No voy a arriesgar mucho ya que no estoy en la mejor de las rachas, pero el Valerenga debería ganar al menos el partido.Se enfrentan dos equipos que a día de hoy son el día y la noche.El Stjernen e ...

Vaya broma, con 1-3 en el marcador le han metido dos goles en un minuto a falta de tan sólo 5 para el final. >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:42
javier bet365 me la dao como fallada, te ha pasado a ti tambien? gracias
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:58
Creo que tienes razon marihuanso.

Los handicap que utilizan todas las casas son sin  prorrogas y penaltis.

Es decir que para que la apuesta fuera acertada tenia que haber ganando el equipo visitante por 2 goles en tiempo reglamentario. SI ganaba por 1 nula.

SI empata como es en esta caso perdida. gano por 3 a 4 pero en la prorroga.

La victoria en tiempo reglamentario se pagaba  a 1,50 €.
Este handicap -1 a 1,66 pero tambien en tiempo reglamentario, como es logico y pienso yo.

Pregunta compañero Marihuanso a la casa pero creo que es fallo.

De todas formas lo voy a mirar yo tambien para asegurame pero te digo que es asi porque a mi me paso hace tiempo. Pero con el handicap a favor de un equipo y me vino bien porque fue acierto. Porque con el +1 a favor de un equipo llego a la prorroga y me la dieron buena.

EL pick se lo cambiare mas tarde a Fallo.

Ya lo siento compañero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 23:07
joder esk me siento engañao, aunk sea mi culpa, eso esta claro, pero esk es handicap -1 en ningun sitio te dicen si  es con progorra o no, y los de bet365 que no se enteran de nada me dicen k yo elegi handicap normal, cosa que es mentira xk yo elegi handicap asiatico, si es por lo de la progorra me jode x no saberlo, pero es que enciman los de bet365 me estan diciendo que elegi handicap normal, cuando es mentira. gracias omardin x contestar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.