Noruega - 1. Division fecha: 02/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado VS
Kraakene Furuset
pronóstico Gana Krakene (1X2) ACERTADO
argumento del pronóstico Partido Krakene - Furuset (02-12-15 19:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la 1.Division (Noruega)
Octavo (Furuset, 4v-13d) contra noveno (Krakene, 4v-12d) de 10 equipos.
Ya he comentado en más de una ocasión que es una pena que las bookies no nos den demasiadas opciones en esta 1.Division de Noruega en la que existen encuentros más que interesantes para entrar con diferentes cosas, pero el 1X2 es lo único que tenemos, así que es lo que cogeremos para intentar rascar algo positivo. En este caso me gusta la DO=1X pero como digo, es algo que no nos dan así que lo que propongo de nuevo es hacer nuestra propia Doble Oportunidad "casera" entrando con cada una de las opciones por separado, algo que supone arriesgar algo más de dinero pero que nos deja beneficios en caso de que salga una de nuestras opciones, pequeños en el caso de la victoria local pero jugosos en el caso de que el resultado sea de empate.
Pienso que ambos equipos no están tan separados actualmente en lo deportivo como las cuotas parecen querer indicar, sus números dejan claro que son de lo más flojo de esta competición, así que cualquier resultado es posible. Partiendo de ahí el valor está en el de la cuota más alta que además es el local y que además se ha impuesto en sus últimos cuatro duelos, así que poco más que decir, solo que espero que la fortuna vuelva a nuestro lado.
29-10-14 Furuset 0 Krakene 2
21-01-15 Krakene 3 Furuset 03 (4-3)
24-01-15 Furuset 3 Krakene 3 (3-4)
28-11-15 Furuset 3 Krakene 6
Mi apuesta será: Gana Krakene (1X2)
Suerte