; Francia Ligue Magnus 16 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus 16 de noviembre 2012

1
(Leído 264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:56
Francia - Ligue Magnus 16-11-2012 20:15

Epinal 4 - 7 Angers

Pronóstico:
Gana Angers (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Realmente me sorprende bastante esta cuota que han sacado a favor de los Ducs de Angers.

Lo digo porque llevo siguiendo esta liga como puedo durante 2 o 3 años y siempre luchaban codo con codo con los Dragones de Rouen por ganar las ligas. Tenían una diferencia de nivel sobre el resto bastante grande. Este año parece que el Rouen afloja y los patos de Angers lo están aprovechando. Llevan 7 victorias en 8 partidos y mostrándose muy serios en todos los partidos. Solamente se les escapó un partido en la prórroga ante Morzine y realmente viendo las estadísticas, el gol no les entró ese día.

En su plantilla además de con jugadores franceses cuentan con bastantes jugadores canadienses en la línea ofensiva que les dan un potencial bastante alto. Ya sabemos todos el nivel que tiene el hockey en Canadá. Altísimo, sólo comparable al de EE.UU. y Rusia. Aunque bueno, esta liga está llena de jugadores canadienses pero los de mejor nivel están en Rouen y Angers.

El Epinal es un equipo que está situado 5º, pero me parecen de media tabla. Es más, sus números tampoco son nada del otro mundo. 4 victorias y 4 derrotas, marcando 32 goles y encajando otros tantos. Ese es el principal problema que les veo ante el Angers, que encajan muchos goles. Si por algo se caracterizan los "patos" es por ser muy sólidos en defensa, ya que goles siempre acaban marcando. Ahí veo un claro agujero que pueden aprovechar los chicos de Angers a poco que estén finos.

Además el equipo de Epinal viene de una racha mala de resultados ya que ha perdido 4 de los últimos 5 partidos. El único jugador al que hay que tener vigilado especialmente es al canadiense (como no) Danick Bouchard, ya que es muy corpulento y a la mínima se abre espacio para disparar. El resto no les veo un gran nivel la verdad.

Se han enfrentado 8 veces en los últimos años y 7 de las victorias han sido para Angers. Realmente me parecen un equipo bastante superior y mañana querrán seguir con su racha de victorias, que ya se van hasta las 6 seguidas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:30

Epinal vs Angers
16-11-2012 20:15


Gana Angers (1X2)

1.85
Realmente me sorprende bastante esta cuota que han sacado a favor de los Ducs de Angers.Lo digo porque llevo siguiendo esta liga como puedo durante 2 o 3 años y siempre luchaban codo con codo con los ...

4-7! La defensa del Epinal ya dije que concedía demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.