; NHL - Apuesta a Washington Capitals Skip to main content
 

NHL - Apuesta a Washington Capitals

1
(Leído 2967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 13:02
Bueno poco a poco vamos llegando al comienzo de la temporada y empezaremos a poner picks mas a menudo ya que la preseason muy poco me gusta con los inventos y experimentaciones de los equipos.

Aun asi ya podemos apostar alguna cosa interesante de larga duracion que veo bastante factible y que por la cuota me gusta bastante.
Es lo siguiente;

NHL - Ganador de la Conferencia Este
Washington Capitals
Cuota 4,50
Casa Bwin
Stake 6/10


Gran cuota la que me he encontrado para un equipo que para mi a priori es el gran favorito en liga regular a llevarse el titulo de la conferencia este, como el año pasado, ya que a parte de ser los favoritos este año para la Stanley Cup bajo mi opinion, siempre y cuando las lesiones los respeten y que Varlamov logre ser el portero indiscutible de los Caps.

Son favoritos a llevarse la conferencia sobretodo porque en su division (que son con los equipos que jugaran mas partidos contra los Caps, solo Tampa Bay parece que pueda llegar hacer algo de sombra a los Capitals ya que Florida, Carolina y Atlanta estan a varios niveles por debajo haciendo la division mas facil y menos competitiva de todas. Por decirlo de una forma estos tres equipos mencionados con anterioridad tienen bastantes numeros para estar los tres entre las posiciones 10-15.
Y si logicamente tienes los rivales a priori mas faciles que el resto (recordar que los equipos de la misma division juegan entre ellos mas partidos) logicamente tienes mas opciones de lograr mas facilmente puntos que entre otros como los Pens o Devils que estan en la division atlantica.

Asi pues me decanto por esta cuota que me gusta mucho, para un equipo que en fase regular puede dar mucha regularidad y mucho acierto en partidos de liga y puede quedar primero como el año pasado bastante probable.

Asi pues, se que no gustan mucho estas apuestas de larga espera, pero tenia la obligacion moral de ponerla ya que me gusta mucho y por plantilla y calidad los Caps estan por encima y si ya doy por hecho que ganaran su division tienen muchos numeros para ganar la conferencia, y con esa cuota hay que intentarlo.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 00:04
Equipazo, y en la temporada regular suelen ser eso, regulares, en playoffs ya es distinto.

Muy buena apuesta, pero a mi no me gustan tan a largo plazo.

Suerte de todos modos Liverpool.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 18:43
Perdonad mi ignorancia. A lo mejor éste no es el lugar adecuado para esta pregunta, pero por si acaso aquí la dejo: ¿dónde puedo ver picks de las ligas suecas, eslovacas, finesas, etc? Además de la Nhl, que quiero empezar a seguir, no veo más hilos de otras ligas, al menos en las que haya pronósticos habituales. Y ya de paso, ¿podrías recomendarme una web de estadísticas de hockey?  ¿Qué os parece H2Hstas.com para el hockey? Habitualmente la utilizo para mis picks de fútbol y me gusta.
Si algún moderador considera que no es el lugar, que mueva mi mensaje sin problemas.
Un saludo y gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:54
Perdonad mi ignorancia. A lo mejor éste no es el lugar adecuado para esta pregunta, pero por si acaso aquí la dejo: ¿dónde puedo ver picks de las ligas suecas, eslovacas, finesas, etc? Además de la Nhl, que quiero empezar a seguir, no veo más hilos de otras ligas, al menos en las que haya pronósticos habituales. Y ya de paso, ¿podrías recomendarme una web de estadísticas de hockey?  ¿Qué os parece H2Hstas.com para el hockey? Habitualmente la utilizo para mis picks de fútbol y me gusta.
Si algún moderador considera que no es el lugar, que mueva mi mensaje sin problemas.
Un saludo y gracias.

No hay ningun problema, lo podemos dejar aqui ya que es un post de un pick de futuro y no hay problemas con eso
Mira para hockey hay varias webs de estadisticas, la que tu dices esta bastante bien, tambien tienes en www.xscores.com apartado hockey hielo, ya que aparecen tambien muchas ligas europeas con sus clasificaciones y goleadores de partidos.
Una web que llevo dias mirando, es http://www.pointstreak.com/, es una pasada incluso salen resultados de liga española si.
Otra web que aparece cosas de NHL como Liga sueca finlandesa y etc,,, es la web donde estoy en ella currando por decirlo de una forma, es la siguiente www.territoriohockey.com (en español) te la recomiendo mucho, ya que al estar en español es la mejor que hay pàra nosotros jejeje, asi como los programas de radio que hacemos cada semana donde hablamos, logicamente en español de la NHL, ligas europeas y hockey patines o linea español. Lo encontraras en la web que te he puesto ahora y en la pestaña donde pone radio.
Sobre picks se van poniendo de aqui, algunos solo ponemos de NHL que por si ya da bastante trabajo ejje

Un saludo y espero haberte ayudado lo maximo posible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:22
Muchísimas gracias, Liverporrl, me ha servido de gran ayuda. Espero de esta manera ir mejorando un poco con mis picks de hockey.  Un abrazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:03
Muchísimas gracias, Liverporrl, me ha servido de gran ayuda. Espero de esta manera ir mejorando un poco con mis picks de hockey.  Un abrazo.

de nada, si necesitas algo mas ya sabes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:11
Bueno poco a poco vamos llegando al comienzo de la temporada y empezaremos a poner picks mas a menudo ya que la preseason muy poco me gusta con los inventos y experimentaciones de los equipos.

Aun asi ya podemos apostar alguna cosa interesante de larga duracion que veo bastante factible y que por la cuota me gusta bastante.
Es lo siguiente;

NHL - Ganador de la Conferencia Este
Washington Capitals
Cuota 4,50
Casa Bwin
Stake 6/10


Gran cuota la que me he encontrado para un equipo que para mi a priori es el gran favorito en liga regular a llevarse el titulo de la conferencia este, como el año pasado, ya que a parte de ser los favoritos este año para la Stanley Cup bajo mi opinion, siempre y cuando las lesiones los respeten y que Varlamov logre ser el portero indiscutible de los Caps.

Son favoritos a llevarse la conferencia sobretodo porque en su division (que son con los equipos que jugaran mas partidos contra los Caps, solo Tampa Bay parece que pueda llegar hacer algo de sombra a los Capitals ya que Florida, Carolina y Atlanta estan a varios niveles por debajo haciendo la division mas facil y menos competitiva de todas. Por decirlo de una forma estos tres equipos mencionados con anterioridad tienen bastantes numeros para estar los tres entre las posiciones 10-15.
Y si logicamente tienes los rivales a priori mas faciles que el resto (recordar que los equipos de la misma division juegan entre ellos mas partidos) logicamente tienes mas opciones de lograr mas facilmente puntos que entre otros como los Pens o Devils que estan en la division atlantica.

Asi pues me decanto por esta cuota que me gusta mucho, para un equipo que en fase regular puede dar mucha regularidad y mucho acierto en partidos de liga y puede quedar primero como el año pasado bastante probable.

Asi pues, se que no gustan mucho estas apuestas de larga espera, pero tenia la obligacion moral de ponerla ya que me gusta mucho y por plantilla y calidad los Caps estan por encima y si ya doy por hecho que ganaran su division tienen muchos numeros para ganar la conferencia, y con esa cuota hay que intentarlo.

saludos


Se me olvidó marcarlo en verde cuando acabó la temporada regular.
Se acertó con buena cuota ya que los Caps quedaron campeones del este. Enhorabuena!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:59
creo que alguien le puso a Vancouver en el oeste, solo comentar que revise su apuesta que también la habrá acertado
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.