; NHL 9-4-11 Skip to main content
 

NHL 9-4-11

1
(Leído 1571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 13:00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 13:03
Para hoy me las juego a modo 1-2 a estas dos apuestas...que no tengo mucho tiempo para explicar

carolina modo 1-2

Buffalo modo 1-2

Carolina debe ganar si o si y esperar resultados de los partidos de los Rangers y Buffalo para ver si estara en PO o no mientras Buffalo pues lo mismo, tiene que ganar para mantener su plaza, asi que descartando los rangers quie tienen un partido duro ante los NJ Devils, un buen derby los demas sus rivales no se juegan nada y por eso voy con ellos
suerte
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:18
Para hoy me las juego a modo 1-2 a estas dos apuestas...que no tengo mucho tiempo para explicar

carolina modo 1-2
Buffalo modo 1-2

Carolina debe ganar si o si y esperar resultados de los partidos de los Rangers y Buffalo para ver si estara en PO o no mientras Buffalo pues lo mismo, tiene que ganar para mantener su plaza, asi que descartando los rangers quie tienen un partido duro ante los NJ Devils, un buen derby los demas sus rivales no se juegan nada y por eso voy con ellos
suerte

Voy con las dos un poco mas arriesgado a Victoria 1-X-2 Carolina y Buffalo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:29
Rangers juega a las 18:30 con lo que si gana los otros ya estarían sin opciones ¿no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 01:02
No porque si carolina gana empatan a puntos, lo que pasa que no se quien se clasificaria en ese caso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2011, 01:44
No porque si carolina gana empatan a puntos, lo que pasa que no se quien se clasificaria en ese caso.

Ya da igual, Carolina palma 3-0 en el primer periodo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:39
Para hoy me las juego a modo 1-2 a estas dos apuestas...que no tengo mucho tiempo para explicar

carolina modo 1-2

Buffalo modo 1-2

Carolina debe ganar si o si y esperar resultados de los partidos de los Rangers y Buffalo para ver si estara en PO o no mientras Buffalo pues lo mismo, tiene que ganar para mantener su plaza, asi que descartando los rangers quie tienen un partido duro ante los NJ Devils, un buen derby los demas sus rivales no se juegan nada y por eso voy con ellos
suerte

una de cal y una de arena...Los Rangers en PO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.