; NHL 9-12-10 Skip to main content
 

NHL 9-12-10

1
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:17
NY ISLANDERS - BOSTON
SAN JOSE - BUFFALO
PHILADELPHIA - TORONTO
FLORIDA - WASHINGTON
NY RANGERS - OTTAWA
COLUMBUS - ST. LOUIS
MINNESOTA - PHOENIX
CALGARY - LOS ANGELES
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:46
la cuota de Boston esta demasiada baja en los dos modos con lo que no podemos ir a ella, asi que arriesgare a que lo Capitals ven la luz que ya toca y quizas algo a Phoenix

Florida Panthers - Washington Capitals
Apuesta Washington
Cuota 1,68
Casa Expekt
Stake 2/10


Va siendo hora que los Capitals, equipo con el que confie a principios de temporada demuestre su autentico potencial y se deje de tonterias en casa, sobretodo porque Pittsburgh ya le esta metiendo demasiada presion y se ha ido a 3 puntos en el liderato de la Conferencia Este con un partido mas, pero con una racha de victorias seguidas increible como comentabamos ayer por el chat y ademas es que Crosby ya me canso de repetirlo pero esta que se sale.
Seguramente esto le duele por dentro a Ovechkin, capitan de los Capitals que no esta haciendo su mejor temporada aunque tarde o temprano despertara y resolvera partidos, aunque no es el unico que no esta haciendo su mejor campaña en el equipo.

Aun asi hay que recordar que los Capitals es de lo mejor jugando en casa y aunque si que es cierto que no estan muy finos estos ultimos partidos, un equipo como los capitals, candidatos a Stanley deben empezar a remontar el vuelo y asegurar mas los partidos, sobretodo en casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:51
La cuota de Phoenix a modo 1-2 no esta nada mal, pagada a 1,65 en Pinnacle y es recomendable tambien para poder pillarla hoy
suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:49
bueno pues voy con Capitals combinado con otra cosa de mañana. Como no ganen hoy, ya no encontraré explicacion racional posible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:28
Voy con éstos 3 muy rápido.
Con acertar medio pick me doy por satisfecho

Saludos


Partido :  San Jose Sharks vs. Buffalo Sabres
Hora: 01:05
Pick : Buffalo Sabres Modo 1-2
Cuota: 1.82
Casa: Pinnacle
Stake: 4



Partido :  Philadelphia Flyers vs. Toronto Maple Leafs
Hora: 01:05
Pick :  Toronto Maple Leafs Modo 1-2
Cuota: 2.34
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido :   New York Rangers vs. Ottawa Senators
Hora: 01:35
Pick :  Ottawa Senators modo 1-2
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 3


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:45
aparte de boston que lo veo sobrado la noche de hoy me gusta este:

Partido: Minnesota Vs Phoenix
Apuesta: Phoenix
Cuota: 1,61
Casa: Betcris
Stake: 4


Minnesota llega a este partido con una racha perdedora de de cinco juegos, y en sus ultimos diez juegos solo tres victorias, en sus ultimos diez juegos le han encajado 38 goles una media de 3,8 goles por partido, en la via tienen record de 4G y 5P.

Phoenix con record de 13G y 7P y en su casa 5G y 3P, en sus ultimos diez juegos siete victorias conseguidas, sacando victorias importantes de visitantes ante ( anaheim, minessota, edmonton, vancouver, calgary), cinco victorias en condicion de visitantes.

Phoenix domina la serie en sus ultimos diez juegos disputados por estos dos equipos se ha saldado con seis victorias para phoenix.



minessota lleva cinco encuentros sin poder derrotar al equipo de phoenix.

suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:17
dudais de que la van a liar los Capitals?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:27
dudais de que la van a liar los Capitals?

jajaja esto es la NHL estoy viendo el de boston y verdad que tambien estoy viendo la misma historia ataca y ataca pero nada de nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:36
esta todo muy apretado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:45
esta todo muy apretado

esta tan apretado que hubo una salvajada de golpes entre dos jugadores de boston y NY Islanders y decir que florida marco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:48
en fin que hoy no creo que sea el dia bueno si sigue asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 02:55
la cosa es que estaba entre Boston, Flyers o Capitals, tratando de encontrar la apuestas mas "segura" a modo 1-2 para combinar, y de nuevo acertando de pleno

aunque me guste apostarle a la NHL, me veo en la obligacion de dejarlo (al igual que hice en su dia con la MLB), porque no puedo permitirme perder todos los dias lo que gano en otros deportes, apostando a cuotas menores de 1.40 aqui. Creo que es una decision necesaria para mi

Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 13:51
la cuota de Boston esta demasiada baja en los dos modos con lo que no podemos ir a ella, asi que arriesgare a que lo Capitals ven la luz que ya toca y quizas algo a Phoenix

Florida Panthers - Washington Capitals
Apuesta Washington
Cuota 1,68
Casa Expekt
Stake 2/10


Va siendo hora que los Capitals, equipo con el que confie a principios de temporada demuestre su autentico potencial y se deje de tonterias en casa, sobretodo porque Pittsburgh ya le esta metiendo demasiada presion y se ha ido a 3 puntos en el liderato de la Conferencia Este con un partido mas, pero con una racha de victorias seguidas increible como comentabamos ayer por el chat y ademas es que Crosby ya me canso de repetirlo pero esta que se sale.
Seguramente esto le duele por dentro a Ovechkin, capitan de los Capitals que no esta haciendo su mejor temporada aunque tarde o temprano despertara y resolvera partidos, aunque no es el unico que no esta haciendo su mejor campaña en el equipo.

Aun asi hay que recordar que los Capitals es de lo mejor jugando en casa y aunque si que es cierto que no estan muy finos estos ultimos partidos, un equipo como los capitals, candidatos a Stanley deben empezar a remontar el vuelo y asegurar mas los partidos, sobretodo en casa


 >:( >:( Florida 3 Capitals 0
Que alguien venga de washington y me lo explique, ahora resulta que el equipo mas goleador se qeda a 0 y le gana cualquiera ya en su casa. en fin...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:16
Voy con éstos 3 muy rápido.
Con acertar medio pick me doy por satisfecho

Saludos


Partido :  San Jose Sharks vs. Buffalo Sabres
Hora: 01:05
Pick : Buffalo Sabres Modo 1-2
Cuota: 1.82
Casa: Pinnacle
Stake: 4



Partido :  Philadelphia Flyers vs. Toronto Maple Leafs
Hora: 01:05
Pick :  Toronto Maple Leafs Modo 1-2
Cuota: 2.34
Casa: Pinnacle
Stake: 2


Partido :   New York Rangers vs. Ottawa Senators
Hora: 01:35
Pick :  Ottawa Senators modo 1-2
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Stake: 3






Lo esperado, 1 de 3 ... :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:20
aparte de boston que lo veo sobrado la noche de hoy me gusta este:

Partido: Minnesota Vs Phoenix
Apuesta: Phoenix
Cuota: 1,61
Casa: Betcris
Stake: 4


Minnesota llega a este partido con una racha perdedora de de cinco juegos, y en sus ultimos diez juegos solo tres victorias, en sus ultimos diez juegos le han encajado 38 goles una media de 3,8 goles por partido, en la via tienen record de 4G y 5P.

Phoenix con record de 13G y 7P y en su casa 5G y 3P, en sus ultimos diez juegos siete victorias conseguidas, sacando victorias importantes de visitantes ante ( anaheim, minessota, edmonton, vancouver, calgary), cinco victorias en condicion de visitantes.

Phoenix domina la serie en sus ultimos diez juegos disputados por estos dos equipos se ha saldado con seis victorias para phoenix.



minessota lleva cinco encuentros sin poder derrotar al equipo de phoenix.

suerte!


 2 x 3 que faena nos ha dado la NHL estos ultimos dias, grandes equipos en el papel perdiendo si me cuenta y no me lo creo boston como le costo ganarle a Ny. Islanders y phoenix no fue equipo para minnesota en esta ocasiòn muy superiores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.