; NHL 8-1-09 Skip to main content
 

NHL 8-1-09

1 2
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2009, 23:08
Bueno, voy analizando la jornada de la madrugada del Viernes, para avanzar faena como siempre y asi por la tarde tendre mas tiempo para estudiar lo del fin de semana y los pick de OT

Partidos para este dia:

Ottawa - Boston: Bueno, Boston ha cojido un minibajo y hoy es el dia perfecto para salir de el, y con un Ottawa que esta mejorando la imagen de estos ultimos partidos, aun asi Boston debe volver a ganar ya, sobretodo para vigilar a Montreal.

Atlanta - NJ Devils: Pues otro partido que me gusta y ir a la victoria de los Devils en su casa es la opcion que mas me gusta, Atlanta en casa lo pone complicado pero como visitante no es gran cosa
Minnesota - Philadelphia: La victoria de los Wild en casa de Boston les ha dado mucha moral, sobretodo al portero y ahora visitan a un Philadelphia  que en casa esta que se sale, y quizas a Minnesota le pasara factura el pasado partido.

Toronto - Montreal: En este derby nunca me ha gustado apostar ya que aunque Toronto esta mas mal, estos partidos se crecen mucho y ademas Montreal viene de jugar el dia anterior.

carolina - Florida: Duelo de equipos que quieren meterse en los playoffs, con un Carolina que esta muy bien, lo digo en serio, y un Florida peligroso en casa como siempre.

Dallas - Detroit: Detroit deberia ganar, eso esta claro, pero no me fio ni un pelo de dallas, que ha cambiado su imagen del principio de temporada y esta ganando bastantes partidos.

Pittsburgh - Nashville: Porfin ganaron los penguins, aun asi hay que darles tiempo para ver si mejoran o no y ademas nashville, pues siempre me ha parecido un equipo que no saben bien a que jugar.

Chicago - Colorado: Partidazo que tenemos en la pista de Colorado, donde estos han mejorado bastante aun asi les sigue faltando regularidad y Chicago ya sabemos como estan este año

NY Islanders - Calgary: jejeje, mis dos equipos juegan entre ellos, logicamente la victoria de calgary es lo mas probable

Tampa Bay - Phoenix: Duelo que deberian ganar los Coyotes de Phoenix por como estan jugando en casa, aun asi lo dejaria pasar, aunque sigo pensando que ganara phoenix

Anaheim - Los Angeles: partido no bet, los Anaheim tienen que despertar y los Angeles pues estan en un bache.


asi que para este dia parece ser un dia que se puede aprovechar bastante

Sin Cuotas, esto es a lo que me decantaria inicialmente a falta de saber lo que se paga.

Ottawa - Boston
Apuesta Boston
1-x-2 o 1-2

Atlanta - N.jersey
Apuesta N.Jersey
1-x-2 o 1-2

NY Islanders - Calgary
Apuesta Calgary
1-x-2 o 1-2

Todo depende de las cuotas, mañana pondre todo con las cuotas y a ver que podemos sacar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 13:42
Muchas gracias por el analisis crack! a mi me encanta la victoria de los Devils 1x2
ivanin87
Enviado: 08 de Enero de 2009, 14:14
Pues siguiendo tus consejos llevo:

Hockey sobre hielo, NHL
Calgary Flames - New York Islanders
Resultado final  :  CAL Flames @ 1.52 en betclic

Hockey sobre hielo, NHL
New Jersey Devils - Atlanta Thrashers
Resultado final  :  NJ Devils @ 1.65 en betclic

Edito: meto otros dos partidos para hoy

Hockey sobre hielo, NHL
Phoenix Coyotes - Tampa Bay Lightning
Resultado final  :  PHO Coyotes @ 1.95 en betclic

Hockey sobre hielo, NHL
Philadelphia Flyers - Minnesota Wild
Resultado final  :  PHI Flyers @ 1.85 en betclic

Todos son a modo 1-x-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 17:52

Pues ya tenemos las cuotas para hoy:



Atlanta - N.jersey
Apuesta N.Jersey
1-x-2 a 1,65


NY Islanders - Calgary
Apuesta Calgary
1-x-2 a 1,55 o bien hanidcap -1,5 a 1,87


Ahora mismo estoy haciendo unos analisis para una pagina especializada en la NHL, donde yo escribo articulos y estoy preparando un analisi de los NY islanders que como sigan asi quedaran ultimos y van a tener las mejores opciones del draft, draft del cual va a ser muy bueno, ya que un tal conocido tavares y hedman vienen fuertes.
Asi que el mercado de fichajes por numeros del draft va a marcar el siguiente mes y ya hay muchos rumores, sobre bajas y altas en los equipos, especialmente en los Islanders

Sobre el partido de Boston, pues lo dejare estar ya que llevan dos derrotas seguidas en casa y Ottawa me da mala espina, ya volveremos con Boston otro dia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 19:22
Mirando todos los partidos creo q esta puede ser una buena noche, a mi me han gustado dos cosas, una de ellas es esta.

01:00
Phoenix Coyotes-Tampa Bay

Phoenix Coyotes (including overtime) 1.68 (bet365) stake:6/10

Dos equipos bastante diferentes se ven las caras esta madrugada, a mi me parece bastante buena victoria para Phoenix en casa de Tampa y os comento las razones.

A ver Phoenix está unos cuantos peldaños por encima de Tampa y ya no sólo pq lo diga la clasificación sino por el juego y los resultados conseguidos por ambos equipos. Encima sólo van a tener una baja para el partido de hoy, Ed Jovanovski, por el contrario Tampa tiene varias: Jamie Heward, Dave Koci, Olaf Kolzig, Paul Ranger, Gary Roberts.
Y aparte de eso y a pesar de q Tampa no lo está haciendo del todo mal ultimamente pues hay q comentar q fuera de casa suelen bajar bastante su rendimiento.

Tb me gusta la victoria de Philadelphia ante Minnesota pero esto con mucho más respeto ya q creo q he sobrevalorado bastante a Philadelphia en los últimos partidos y no me han demostrado nada destacable, aún así un pequeño margen de confianza para ellos

Un saludo.

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 21:38
Mirando todos los partidos creo q esta puede ser una buena noche, a mi me han gustado dos cosas, una de ellas es esta.

01:00
Phoenix Coyotes-Tampa Bay

Phoenix Coyotes (including overtime) 1.68 (bet365) stake:6/10

Dos equipos bastante diferentes se ven las caras esta madrugada, a mi me parece bastante buena victoria para Phoenix en casa de Tampa y os comento las razones.

A ver Phoenix está unos cuantos peldaños por encima de Tampa y ya no sólo pq lo diga la clasificación sino por el juego y los resultados conseguidos por ambos equipos. Encima sólo van a tener una baja para el partido de hoy, Ed Jovanovski, por el contrario Tampa tiene varias: Jamie Heward, Dave Koci, Olaf Kolzig, Paul Ranger, Gary Roberts.
Y aparte de eso y a pesar de q Tampa no lo está haciendo del todo mal ultimamente pues hay q comentar q fuera de casa suelen bajar bastante su rendimiento.

Tb me gusta la victoria de Philadelphia ante Minnesota pero esto con mucho más respeto ya q creo q he sobrevalorado bastante a Philadelphia en los últimos partidos y no me han demostrado nada destacable, aún así un pequeño margen de confianza para ellos

Un saludo.
 


Añado ademas que en casa de Phoenix es como ir a un matadero ya que pocos equipos que van a Phoenix se llevan los 2 puntos, es un equipo muy dificil en su casa
Esta temporada su gran fichaje a sido Jokinen que viene de Florida
Este era mi posible otro pick para hoy, como ya dije en el analisi del dia que hago
estas eran mis palabras: "Duelo que deberian ganar los Coyotes de Phoenix por como estan jugando en casa, aun asi lo dejaria pasar, aunque sigo pensando que ganara phoenix"

Mucha Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 22:10
Voy a seguiros a esas 3 victorias de New Jersey, Cagliary y Philadelphia (1-2)
PD: Liver si pusieses los stakes nos vendria muy bien como ha hecho trance
UN saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2009, 22:10
Bueno pues voy a ir con una combinada,nunca he combinado los partidos en nhl y hoy combino cuatro:

Phoenix Coyotes - Tampa Bay Lightning
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,57)



Detroit Red Wings - Dallas Stars
1 (1,55)



Boston Bruins - Ottawa Senators
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,30)



New Jersey Devils - Atlanta Thrashers
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,36)


Esperemos que haya suerte ,para hoy en nhl.Mucha suerte a todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2009, 22:43
Voy a seguiros a esas 3 victorias de New Jersey, Cagliary y Philadelphia (1-2)
PD: Liver si pusieses los stakes nos vendria muy bien como ha hecho trance
UN saludo y suerte!

Los Stakes estan puestos en OT, en forma de cantidad apostada
Aqui lo hago como guia para todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Enero de 2009, 09:29
Nos jodió New Jersey, lástima...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2009, 12:06
Bueno pues voy a ir con una combinada,nunca he combinado los partidos en nhl y hoy combino cuatro:

Phoenix Coyotes - Tampa Bay Lightning
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,57)




Detroit Red Wings - Dallas Stars
1 (1,55)




Boston Bruins - Ottawa Senators
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,30)




New Jersey Devils - Atlanta Thrashers
Incluyendo tiempo extra y lanzamiento penalties
1 (1,36)


Esperemos que haya suerte ,para hoy en nhl.Mucha suerte a todos

Al final no salio la combinada ,perdieron los devils,vaya segundo periodo con dos goles de atlanta seguidos y otro al final del periodo,dio ya pocas esperanzas al empate de los devils.Otra vez sera,mucha suerte para la proxima!
ivanin87
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:17
Pues siguiendo tus consejos llevo:

Hockey sobre hielo, NHL
Calgary Flames - New York Islanders
Resultado final  :  CAL Flames @ 1.52 en betclic


Hockey sobre hielo, NHL
New Jersey Devils - Atlanta Thrashers
Resultado final  :  NJ Devils @ 1.65 en betclic


Edito: meto otros dos partidos para hoy

Hockey sobre hielo, NHL
Phoenix Coyotes - Tampa Bay Lightning
Resultado final  :  PHO Coyotes @ 1.95 en betclic

Hockey sobre hielo, NHL
Philadelphia Flyers - Minnesota Wild
Resultado final  :  PHI Flyers @ 1.85 en betclic


Todos son a modo 1-x-2

Bueno pues bastante buena la noche, solo 1 fallo que evito el pleno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:19
Atlanta - N.jersey
Apuesta N.Jersey
1-x-2 a 1,65


NY Islanders - Calgary
Apuesta Calgary
1-x-2 a 1,55 o bien hanidcap -1,5 a 1,87


2 de 3, ademas de la victoria de Phoenix contra un Tampa muy luchador!!
Enhorabuena a todos los acertantes, lastima de los Devils, seran cabro.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 13:50
Por cierto, para dar mas morbo a la cosa, ayer todo fueron victorias locales menos la de los Devils....madre mia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 14:48
01:00
Phoenix Coyotes-Tampa Bay

Phoenix Coyotes (including overtime) 1.68 (bet365) stake:6/10

Tb me gusta la victoria de Philadelphia ante Minnesota pero esto con mucho más respeto ya q creo q he sobrevalorado bastante a Philadelphia en los últimos partidos y no me han demostrado nada destacable, aún así un pequeño margen de confianza para ellos

Buenos partidos de Phoenix y de Philadelphia q nos dieron los dos pronosticos en verde. A pesar de todo una noche extraña por eso q comenta liver de tantas victorias locales. Un saludo amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.