; NHL 7-4-11 Skip to main content
 

NHL 7-4-11

1
(Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:14
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 13:21
Colorado Avalanche - Dallas Stars
Apuesta Dallas Stars
Cuota 1.62
Casa Unibet
Stake 3/10


Partido muy parecido a lo que dijimos ayer de Calgary Flames. Los Dallas Stars se juegan la vida en este partido, si o si deben ganar esta noche ante los Colorado Avalanche que ya lo tienen todo hecho ya que estando penultimos no tienen opciones de meterse ya.

Dallas necesita los dos puntos para tener alguna opcion de meterse en los playoffs, debe ganar para meterse a dos puntos de los Chicago Blackhawks, que estan irregulares, y a 3 puntos de los Anaheim Ducks, que seguramente seran inalcanzables, aunque por el momento ahi estan. Así pues, la victoria de Dallas es muy importante para ellos hoy mismo para sumar 2 puntos y seguir teniendo opciones, en caso de empate o derrota, los sitios de playoffs estaran vistos para sentencia.

Saludos y suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:28
Yo me voy a quedar con los NY Rangers (1.44) en una combi con MLB en la que llevo florida (1.53), para una cuota total de 2.21 en Bet365 a stake 3.

Hablar de los Rangers es decir se juegan la clasificación colocados en el octavo puesto una victoria le daria un gran respiro ya que subieran al séptimo puesto.




Atlanta con solo cuatro victorias en sus ultimos diez juegos, dos derrotas al hilo en la via record de 16G y 19P.
Los rangers con dos victorias al hilo antes equipos ya clasificados ( boston y philadelfia), y siete victorias en sus últimos diez juegos, de los últimos seis encuentros en casa cinco victorias conseguidas, en casa récord de 19G y 16P. Ya se enfrentaron esta temporada en par de ocasiones en la cada de los de atlanta con una victoria para cada equipo


Un gran final se viene en esta conferencia a cada equipo  le resta par de encuentros

Los rangers:

Apr 7   ATL
Apr 9   NJ

A  carolina:
Apr 8   @ATL
Apr 9   TB  


A Buffalo:
Apr 8   PHI
Apr 9   @CLB
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:32
Yo tambien voy con los rangers, si ganan hoy lo tiene ya casi hecho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 15:38
Dallas + New York Rangers debería ser la apuesta del día. Ambos se juegan todo y tienen el partido en casa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:04
Me gusta la combinada de los Rangers y de Dallas, deberían salir...
Mucha suerte a todos  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:05
Hockey sobre hielo -NHL
MON Canadiens @ OTT Senators



Vamos con este partido donde el equipo de montreal tiene 1 de sus ultimos 3 juegos de esta temporada
este equipo pienso que intentara mantener el espirito ganador antes de entar a la pos temporada
ya que la temporada pasada terminaron perdiendo sus ultimos 3 juegos.
vienen de ganar sus 2 ultimos partidos con 5x5 ultimos 10.



OTT Senators acumula 6x4 ultimos 10 con 4x1 en casa en los ultimos 5 partidos.
casi voy con ellos pero es que ottawa juega muy mal en casa con un pobre de 8x20
en los ultimos 28 partidos.

esta temporada se han enfrentado 5 veces con victoria de montreal en 4 ocaciones
en los 2 compromisos en ottawa montreal le gano los 2 juegos ampliamente
pienso que montreal saldra a gaanr y mantener el momento gandor de este equipo
con miras a la pos temporada.

01/21/11     OTT 1 - MON 7     
12/07/10    MON 4 - OTT 1    
11/06/10    MON 2 - OTT 3    
10/23/10    OTT 0 - MON 3    
10/16/10    MON 4 - OTT 3


PICK.MON Canadiens  overtime valido  cuota 1,90  bet 365
beltzavirago
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:49
Voy con las de Liver y la combi de Teomer
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2011, 02:03
Colorado Avalanche - Dallas Stars
Apuesta Dallas Stars
Cuota 1.62
Casa Unibet
Stake 3/10


Partido muy parecido a lo que dijimos ayer de Calgary Flames. Los Dallas Stars se juegan la vida en este partido, si o si deben ganar esta noche ante los Colorado Avalanche que ya lo tienen todo hecho ya que estando penultimos no tienen opciones de meterse ya.

Dallas necesita los dos puntos para tener alguna opcion de meterse en los playoffs, debe ganar para meterse a dos puntos de los Chicago Blackhawks, que estan irregulares, y a 3 puntos de los Anaheim Ducks, que seguramente seran inalcanzables, aunque por el momento ahi estan. Así pues, la victoria de Dallas es muy importante para ellos hoy mismo para sumar 2 puntos y seguir teniendo opciones, en caso de empate o derrota, los sitios de playoffs estaran vistos para sentencia.

Saludos y suerte a todos[
[/color]
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 04:25
Yo me voy a quedar con los NY Rangers (1.44) en una combi con MLB en la que llevo florida (1.53), para una cuota total de 2.21 en Bet365 a stake 3.

 


 

Que traspié los de los rangers 0 x 3 ojala y queden eliminados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 10:44
Lo de los rangers es una verguenza, hoy juega carolina, espero que ganen y entren en PO que se lo merecen mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2011, 13:03
Lo de los rangers es una verguenza, hoy juega carolina, espero que ganen y entren en PO que se lo merecen mas.

Seria uno de mis sueños eroticos mios preferidos.
Go Hurricanes Go. Bye rangers!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2011, 14:58
Lo de los rangers es una verguenza, hoy juega carolina, espero que ganen y entren en PO que se lo merecen mas.

Seria uno de mis sueños eroticos mios preferidos.
Go Hurricanes Go. Bye rangers!!

me gustaría ojala y así fuese  ;D ;D
beltzavirago
Enviado: 08 de Abril de 2011, 18:59
Voy con las de Liver y la combi de Teomer

Aplauso Liver, y Teomer otra vez será continuare siguiéndote

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.