; NHL 6-12-10 Skip to main content
 

NHL 6-12-10

1
(Leído 1944 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:28
Estos son los juegos de hoy con Pittsburgh Washington siendo grandes favoritos y el gran juego de la noche San Jose contra Detroit

Dallas Stars Vs Columbus Blue Jackets
Nashville Predators Vs Atlanta Thrashers
New Jersey Devils Vs Pittsburgh Penguins
Toronto Maple Leafs Vs Washington Capitals
San Jose Sharks Vs Detroit Red Wings
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 13:47
NEW JERSEY - PITTSBURGH
TORONTO - WASHINGTON
NASHVILLE - ATLANTA
DALLAS - COLUMBUS
SAN JOSE - DETROIT

Pues si, como bien dices pittsburgh parece el gran favorito de hoy, esperando que asi sea logicamente, luego pongo varios picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 14:15
New Jersey - Pittburgh Penguins
Apuesta Pittsburgh modo 1-2 a 1,47 / o bien 1-x-2 a 1,75
Stake 3/10


No hay mucho que decir de Pittsburgh ahora mismo, son el mejor equipo de la NHL ahora mismo, llevan una racha increible de buenas victorias y hoy se enfrentan a unos Devils que para nada estan como la pasada temporada y es que la llegada de Kovy al equipo creo que ha destrozado el esquema y penultimos ahora mismo en el este poco mas pueden hacer que rezar para luchar por meterse en playoffs si es que lo logran del quan yo ya los descarto.
Ademas los Penguins tienen al mejor jugador de la NHL ahora mismo, Sidney Crosby esta en forma y puede batir records si sigue asi y Stamkos no despierta mas de lo que ya esta que tambien se esta saliendo, sin lugar a dudas estamos ante una de las leyendas del hockey en un futuro, que seguro que estara en el top 5 de mejores jugadores de la historia de la NHL si sigue asi claro.



Nashville Predators - Atlanta Trashers
Apuesta Atlanta modo 1-2 cuota 1,77
Stake 2/10


Partido muy interesante el que tiene Atlanta ante un nashville que ha despertado estos dias, aunque no los veo en Playoffs.
Atlanta se esta saliendo esta temporada con un muy buen bloque y metido en octava posicion si gana hoy se mete a 7 puntos del noveno y puede llegar a subir hasta la quinta posicion o sexta del este, asi que aunque nashville esta bien creo que Atlanta esta un peldaño por encima jugando en casa y ademas es que estan jugando bien y llevan 7 victorias en los ultimos 10 partidos, la ultima de estas en casa de washington que es muy facil de decir, ya me entendeis el porque
teneis un analisi de atlanta en www.territoriohockey.com esta aun en portada y sino en apartado NHL entre las primeras noticias que hay



Toronto Mapleleafs - Washington Capitals
Apuesta washington cuota 1,66
Stake 2/10


Y por ultimo voy con este pick sobretodo porque un equipo como los Capitals, tras perder los ultimos partidos y viendo como esta Pittsburgh en el este, al qual le ha superado y el peligro constante de tampa bay en la misma division, pues no se pueden dormir y deben ganar hoy ante un Toronto en proyecto de cambio del qual, aun no dislumbramos cual es el cambio ya que sus ultimos movimientos estos años han empeorado el equipo y salvo alguna pequeña racha es estos dias, poca cosa mas hara este año y para nada los veo en Playoffs del qual ya se encuentran a 11 puntos.



Detroit tambien es una apuesta muy buena para hoy, ojito con el de Dallas que tambien se esta saliendo esta temporada.
NEW JERSEY - PITTSBURGH
TORONTO - WASHINGTON
NASHVILLE - ATLANTA
DALLAS - COLUMBUS
SAN JOSE - DETROIT
esto es lo que podria ser mas logico para hoy, en negrita esta


P.D
Quieres ganar un jersey de la NHL de tu equipo preferido gratis? entra en nuestra web (esta en mi firma) y registrate (hay un anuncio de la camiseta en la portada por abajo) es gratis y solo con que nos vayas visitando a menudo tienes opciones de llevarte un jersey de tu equipo preferido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 15:58
yo voy a ir solo hoy con una combinada:

Pittsburgh Penguins
Washington Capitals

A cuota de 1,96 en Bwin


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 16:02
una pregunta liver aparte de la pagina de NHL donde puedo ver a los jugadores que esten lesionados para el partido actualizado.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 18:03
una pregunta liver aparte de la pagina de NHL donde puedo ver a los jugadores que esten lesionados para el partido actualizado.

saludos

http://www.cbssports.com/nhl/injuries

esta no esta mal. saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:39
una pregunta liver aparte de la pagina de NHL donde puedo ver a los jugadores que esten lesionados para el partido actualizado.

saludos

http://www.cbssports.com/nhl/injuries

esta no esta mal. saludos

ok gracias liver
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:41
una pregunta liver aparte de la pagina de NHL donde puedo ver a los jugadores que esten lesionados para el partido actualizado.

saludos

http://www.cbssports.com/nhl/injuries

esta no esta mal. saludos

Si me permites te puedo recomendar una pagina muy buena, este es el link:

http://www.rotoworld.com/content/injuries.aspx?sport=NHL

me parece que es una de las mejores

gracias alomar dejame eharle una ojeada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:12
bueno, pues aqui uno que se suma con la a priori combi muy factible (Pittsburgh+Washington) , a ver cual de los dos (o los dos) la estropea
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:21
bueno, pues aqui uno que se suma con la a priori combi muy factible (Pittsburgh+Washington) , a ver cual de los dos (o los dos) la estropea

jejejejeje, de todo puede pasar en este deportes pero por lo bien que estan jugando los dos equipos no creo que fallen hoy, al principio tuve mis dudas de si jugar a Pittsburgh y lo digo no por que es mal equipo, si no es por que en su casa tienen registro de 8G y 5P.

Una cosita mas es que estan en dura lucha de esa division  con Philadelphia empatados con 38 puntos, ó sea ganan ó ganan hoy.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:25
gracias por tu comentario teo. a ver que pasa al final, porque por muy favoritos que sean.... ya sabemos como va esto
Dieguio
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 03:45
grandes capitals xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 04:00
New Jersey - Pittburgh Penguins
Apuesta Pittsburgh modo 1-2 a 1,47 / o bien 1-x-2 a 1,75
Stake 3/10


No hay mucho que decir de Pittsburgh ahora mismo, son el mejor equipo de la NHL ahora mismo, llevan una racha increible de buenas victorias y hoy se enfrentan a unos Devils que para nada estan como la pasada temporada y es que la llegada de Kovy al equipo creo que ha destrozado el esquema y penultimos ahora mismo en el este poco mas pueden hacer que rezar para luchar por meterse en playoffs si es que lo logran del quan yo ya los descarto.
Ademas los Penguins tienen al mejor jugador de la NHL ahora mismo, Sidney Crosby esta en forma y puede batir records si sigue asi y Stamkos no despierta mas de lo que ya esta que tambien se esta saliendo, sin lugar a dudas estamos ante una de las leyendas del hockey en un futuro, que seguro que estara en el top 5 de mejores jugadores de la historia de la NHL si sigue asi claro.



Nashville Predators - Atlanta Trashers
Apuesta Atlanta modo 1-2 cuota 1,77
Stake 2/10


Partido muy interesante el que tiene Atlanta ante un nashville que ha despertado estos dias, aunque no los veo en Playoffs.
Atlanta se esta saliendo esta temporada con un muy buen bloque y metido en octava posicion si gana hoy se mete a 7 puntos del noveno y puede llegar a subir hasta la quinta posicion o sexta del este, asi que aunque nashville esta bien creo que Atlanta esta un peldaño por encima jugando en casa y ademas es que estan jugando bien y llevan 7 victorias en los ultimos 10 partidos, la ultima de estas en casa de washington que es muy facil de decir, ya me entendeis el porque
teneis un analisi de atlanta en www.territoriohockey.com esta aun en portada y sino en apartado NHL entre las primeras noticias que hay



Toronto Mapleleafs - Washington Capitals
Apuesta washington cuota 1,66
Stake 2/10


Y por ultimo voy con este pick sobretodo porque un equipo como los Capitals, tras perder los ultimos partidos y viendo como esta Pittsburgh en el este, al qual le ha superado y el peligro constante de tampa bay en la misma division, pues no se pueden dormir y deben ganar hoy ante un Toronto en proyecto de cambio del qual, aun no dislumbramos cual es el cambio ya que sus ultimos movimientos estos años han empeorado el equipo y salvo alguna pequeña racha es estos dias, poca cosa mas hara este año y para nada los veo en Playoffs del qual ya se encuentran a 11 puntos.


que grandes los Capitals, el partido que teniamos mas facil hoy, y que estaban ganando por 4 a 1 en el tercer periodo y va y se dejan remontar. lo hemos tenido ahi, lastima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 04:10
yo voy a ir solo hoy con una combinada:

Pittsburgh Penguins
Washington Capitals

A cuota de 1,96 en Bwin




joder me lo cuenta y no me lo creo que manera de perder luego de  ir ganando muy facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:40
y que lo digais. hoy he recibido un cursillo acelerado de recuerdo de porque deje de apostar a la NHL.
por favor, 4-1 en el ultimo y palmar....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.