; NHL 4-2-2010 Skip to main content

NHL 4-2-2010

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 19:28
NHL
Fecha: 05 Feb 2010, 01:30
Partido:Tampa Bay Lightning - New York Islanders
Pronóstico: UNDER 5.5
Cuota: 1.74
Casa: PINNACLE
stake: 7

Según simulador el partido de esta noche tiene un 80 % de posibilidades de ser Under con un resultado esperado de 3-1 para Tampa. 4 Golitos solo para este partido

Tampa tiene una media por partido  marcador/recibidos de 4.77 goles en total, mientras que sus últimos 10 partidos baja a 4.60 goles. Es un equipo que mete y encaja muy pocos goles.

Para hacernos una idea de los últimos 5 partidos la media es de 3 goles recibidos/encajados y los 5 han sido Under.

Por otro lado tenemos a los NY Islander que no se quedan atras con sus medias, en el computo total de liga tienen una media de 5.40 goles y el los últimos 10 han bajado es media hasta los 5.20. No son Muy goleadores y se presupone un partido con poquisimos goles.

Como dato dejar tambien que en diciembre se enfrentaron ambos equipos con resultado 4-0 para Tampa, asique vamos, vamos .

No se como hay que decirlo para animar el reto señores pero los datos cantan ahy que metera este Under para nuestro record semanal de 5-1.  

BUENO PUES SE DESMADRARON LOS TAMPA METIENDO 5 GOLES QUE HACIA AÑOS JIJI PERO BUENO, JORNADA EN POSITIVO OTRA VEZ Y YA VAN 4 DIAS SEGUIDOS.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 19:32
NHL
Fecha: 05 Feb 2010, 01:30

Partido:Tampa Bay Lightning - New York Islanders
Pronóstico:Tampa Bay Lightning (MODO 1-2)
Cuota: 1.68
Casa: PINNACLE
stake: 5  

Señores lo he estado meditando mucho y voy a combertir el partido de Tampa en mi partido estrellade la jornada. Señores una cuota de 1.68 modo 1-2( en un partido donde Tampa ha perdido 1 partido en casa de los Últimos 10, donde NY ha ganado solo dos partidos fuera de 10 y donde Nunca y digo Nunca desde 2007 que es donde tengo datos, ha ganado NY en casa de Tampa, 3 victorias y 4 Empates, con el precedente de esta temporada 4-0 en diciembre, Hayque meterle si o si, y me dara el 6-1 para mi reto este partido. No pierdan esta oportunidad y metanle. Confien en Tampa.

Pues 5-2 el resultado final, Grande Tampa, aunque podiais haber ganado igual metiendo menos goles jiji
  Buen verde si señor

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 19:50
NHL
Fecha: 05 Feb 2010, 01:00
Partido:New York Rangers - Washington Capitals
Pronóstico: OVER 5.5
Cuota: 1.80
Casa: paf
stake: 7

ültima apuesta de hoy, las tres están publicadas en mi Reto personal llamado ESTADISTICAS/VALUe ( :D :D un poco de publicidad no vienen mal.

Datos: Partido que juega el 6 maximo goleador en casa New york en los últmos 5 partidos media 3.40 goles marcados por partidos, contra el maximo goleador fuera de casa con 5 goles marcados por partido, y la defensa, hay madre la defensa de estos dos NY permite 3 goles por 3.40 wasinton.

Ahy pillines que no defendeis ni un pimiento.
Ambos equipos tienen una marca de 4 over 1 under en sus respectivos partidos.

Estudiemos un poco de historia:  · últimos partidos de ambos equipos over media de esos 3 partidos 7.33 goles. Ultimo resultado esta temporada 2-4.

Computo general de goles en toda la liga juegan el 4 maximo goleador contra el 6 y entre ellos

Ah por cierto si alguien me sigue darse prisa pq la linea esta en casi todas las casas en 6.

Un saludo y que el verde nos acompañe.

Tiro la casa por la ventano hoy, despues del 4-1 que llevo esta semana vamos a por el 7-1 y que mejor que apostar en la liga que nunca hay sorpresas para asegurar pronosticos... :D :D (evidentemente es coña)

Pero estoy confiado, además vamos con un stake 7 para esta apuesta, no puede fallar, nos dará el Verde y de paso me ayudara para mi record 7-1 a ver si asi me sigue alguien, pq que yo sepa ni dios..jijiji.

Bueno Salió sobrada 5-6 festin goleador en el partido que nos da un Verde para salir con buenos beneficios esta jornada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 19:58
Amigo creo q los stakes estan muy altos para ser algo tan sorpresivo como NHL!

Exito!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 20:07
Amigo creo q los stakes estan muy altos para ser algo tan sorpresivo como NHL!

Exito!

Pues para los mas conservadores podeis meter stake 5=7  stake 4=5  saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 20:31
Hora: 02:00 am
Partido: Edmonton Oilers - Minnesota Wild
Apuesta: Minnesota Wild -1,5
Cuota: 2,50
Stake: 3,5
Casa: Williamhill

Comentario:
Para este partido apuesto por una victoria local,Minnesota en casa lo esta haciendo real mente muy bien 18 victorias de 26 partidos como 12 de las 18 victorias en tiempo reglamentario,los últimos tres partidos de Minnesota en casa acaboron con victorias para el local y con mas de 1 gol y los rivales fueron Detroit,Vancouver y Columbus,para mi los tres son mejores que Edmonton.Sabiendo que los visitantes cuenta con una lista larga de lesionados y jugaron ayer,la victoria local se ve mas clara.El primer partido entre ambos acabo con triunfo para Wild por 3:1,creo que hoy deben ganar como mínimo por 2 goles y seguir en la lucha por un puesto en los playoffs.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 20:51
Estoy con vosotros con las victorias de Tampa Bay e Minessotta.

Yo también le voy a meter a las victorias en modo 1-2 de los Capitals, Ottawa y Sharks.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:14
Que me decis de la victoria a 1-2 de los kings en casa? Un saludo y gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:29

También me parece buena apuesta, los Kings están en una gran racha, pero los Ducks los dos últimos partidos han estado muy bien y su portero especialmente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 22:35
Bueno entonces puede ser peligroso. Muchas gracias, meto en mi combi algunas de vuestras apuestas. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 23:07

También me parece buena apuesta, los Kings están en una gran racha, pero los Ducks los dos últimos partidos han estado muy bien y su portero especialmente...

totalmente deacuerdo no bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 04:40
Hora: 02:00 am
Partido: Edmonton Oilers - Minnesota Wild
Apuesta: Minnesota Wild -1,5
Cuota: 2,50
Stake: 3,5
Casa: Williamhill

Comentario:
Para este partido apuesto por una victoria local,Minnesota en casa lo esta haciendo real mente muy bien 18 victorias de 26 partidos como 12 de las 18 victorias en tiempo reglamentario,los últimos tres partidos de Minnesota en casa acaboron con victorias para el local y con mas de 1 gol y los rivales fueron Detroit,Vancouver y Columbus,para mi los tres son mejores que Edmonton.Sabiendo que los visitantes cuenta con una lista larga de lesionados y jugaron ayer,la victoria local se ve mas clara.El primer partido entre ambos acabo con triunfo para Wild por 3:1,creo que hoy deben ganar como mínimo por 2 goles y seguir en la lucha por un puesto en los playoffs.

Suerte

Minnesota 4 - Edmonton 2
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 07:58
Estoy con vosotros con las victorias de Tampa Bay e Minessotta.

Yo también le voy a meter a las victorias en modo 1-2 de los Capitals, Ottawa y Sharks.

Suerte!

Bueno vaya día hemos tenido! Todo verdes! Los Capitals sufriendo al final, pero es que están enormes..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.