; NHL 30-12-08 Skip to main content
 

NHL 30-12-08

1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2008, 23:38
Bueno pues como mañana no se a que hora aparecere ya que estos dias es muy imprevisible todo, pongo ya el analisi de la jornada aun sin cuotas ya que no las tenemos.

Washington - Buffalo partido raro, donde en teoria deberia ganar Washington por plantilla y por su estado de forma, aunque no descarto el empate, yo personalmente lo veo igualado con ligera ventaja para los capitals de Washington, donde Ovechkin esta como siempre, en un gran estado de forma

Atlanta - Toronto Buff, ahora mismo no se que opinar de este partido, Toronto esta un poco mejor que Atlanta pero ha echo tambien un poco de bajon y no estan finos. yo dejaria estar este partido, no me gusta a no ser de algun handicap

Boston - Pittsburgh Gran partido entre un equipo que esta en un gran momento y Pittsburgh que esta decepcionante, en los ultimos partidos de casa.
Pero claro, Boston algun dia tendra que perder tambien y podria ser hoy ya que Pittsburgh tendra ganas de dar de una puñetera vez una alegria a su aficion, bastante molesta con su juego, y podria ser hoy.

Montreal - Tampa Bay Montreal va cojiendo poco a poco la forma, pero sin convencer del todo, y de tampa, pues que decir...que han resurgido y muy fuertes estan. asi que un handicap positivo para Tampa Bay no seria malo

Chicago - Detroit lo mejor de hoy, es este partido, del cual, esta para disfrutar del buen hockey y no para apostar, asi que, toca disfrutar

New Jersey - St Louis Despues de perder contra Boston y Pittsburgh, los Devils volvieron a ganar la anterior jornada contra los Rangers y hoy se presentan a jugar contra un ST Louis que ha mejorado su imagen estos dos ultimos partidos.
Posible victoria de los Devils pero lo veo muy justo.

Philadelphia - Vancouver Otro gran partido para hoy, donde yo me decantaria un poco por Vancouver, aunque paso de arriesgarme ya que puede pasar cualquier cosa.

Ottawa - Edmonton Edmonton lleva 3 victorias seguidas y contra rivales dificiles con lo que parece que vuelven a cojer la forma y juegan contra un Ottawa, que hace tiempo que no da una buena imagen.

Sin tener cuota para este dia y sin saber a que decantarme definitivamente con las cuotas, de momento me decantaria por lo siguiente.

Montreal - Tampa Bay
Apuesta Tampa Bay +0,5
(dependiendo la cuota)


Ottawa - Edmonton
Apuesta Edmonton modo 1-2
(sin cuota)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 13:54
Bueno pues ya tengo las cuotas, hoy como veis se presenta una jornada dificil, asi que apuestas flojas ya que las cuotas son buenas.

Montreal - Tampa Bay
Apuesta Tampa Bay +0,5 (aun no tengo cuota)
o bien Tampa Bay modo 1-2 cuota 2,05


Ottawa - Edmonton
Apuesta Edmonton modo 1-2
Cuota Bwin 1,61
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 14:13
Pues yo hoy veo muchísimos partidos para apostar. En el Detroit-Chicago hay que meter algo, el de Tampa que has puesto me gusta bastante, ese +0.5 creo q sale. Edmonton no creo q gane, lo ducho mucho, y sabes q te lo digo de buen rollo pero tngo otra opinión con respecto a ese partido.
Bueno luego esta tarde pondré mi pick pq todavía tngo q meditarlo un poco, y Philadelphia me llama pero no sé si tengo q considerarlo como un equipo de nivel alto o más normalito, tú q crees liver?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 14:25
Pues yo hoy veo muchísimos partidos para apostar. En el Detroit-Chicago hay que meter algo, el de Tampa que has puesto me gusta bastante, ese +0.5 creo q sale. Edmonton no creo q gane, lo ducho mucho, y sabes q te lo digo de buen rollo pero tngo otra opinión con respecto a ese partido.
Bueno luego esta tarde pondré mi pick pq todavía tngo q meditarlo un poco, y Philadelphia me llama pero no sé si tengo q considerarlo como un equipo de nivel alto o más normalito, tú q crees liver?

Sobre Philadelphia, es un equipo bueno, pero tiene el handicap de estar en una liga con los Pittsburgh, Rangers; Devils, y los Isles aunque ahora no importen mucho.
Tiene un buen conjunto, bastante equilibrado, juega mucho mejor en casa que fuera, donde baja un poco el nivel y asi lo demuestra en estos dos ultimos partidos perdiendo en casa de Columbus y Chicago (este es normal), lleva 4 partidos como visistante perdiendo consecutivos.
para mi su mejor hombre es Richards, capitan y gran jugador de los Flyers, aunque tambien me gustan bastante Timonen, Coburn, carter, Carle, Gagne, o el lesionado Briere, entre otros mas que me gustan.
En la porteria tienen al finlandes Nittimakki, que a mi personalmente, me gusta bastante y tambien al experimentado Biron, ex de Buffalo.
Espero que te haya ayudado un poco mi corto analisi de Philadelphia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 18:53
Si liver me ha servido tu análisis, gracias  :) pero lo voy a dejar pasar ese partido, así que definitivamente voy con esto:

01:30
Toronto Maple Leafs - Atlanta Thrashers

Toronto (including overtime) 1.69 (pinnaclesports) stake:3/10

Toronto está atravesando por una mala situación, son ya varios los partidos que lleva sin ganar y encima les da igual jugar en casa que fuera pq lo hacen igual de mal.
Curiosamente la última victoria de Toronto data del partido ante Atlanta y lo cierto es que les endosaron una goleada, 2-6 para Toronto. Hoy la historia se puede repetir y más con propabilidades pq encima Toronto juega como local y además son los penúltimos de su conferencia por lo que una victoria les vendría como anillo al dedo.

Con Atlanta nunca se sabe, este equipo hace bajar mi stake hasta límites insospechados, yo no sé lo que pueda pasar pero desde luego Toronto me parece mejor equipo que Atlanta pero claro los dos están necesitados. Yo personalmente espero victoria local e incluimos overtime en ella. Recuerdo que si se llegara a lanzamientos de penaltis la apuesta sería void. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 19:19
Bueno pues sigo a liver en el tampa bay +0,5 y a trance en la victoria de toronto sobre atlanta,que haya suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 20:23
sobre el pick de Toronto, creo en mi opinion que es acertado, aunque con estos dos equipos nunca se sabe lo que nos pueden hacer en el partido.
Suerte esta noche con Toronto, +0,5 Tampa y Edmonton
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 01:25
Voy con Tampa a 1-2, a ver qué tal se nos da. Gracias, Liver :)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 02:05
Hola, pues yop os sigo con edmonton, debería salir ese 1-2, otawa viene de capa caída, aún así le entro con stake bajo, ojalá salga aunque sea en los penalties
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 12:35

01:30
Toronto Maple Leafs - Atlanta Thrashers

Toronto (including overtime) 1.69 (pinnaclesports) stake:3/10


Bueno pues Toronto no me defraudó y se llevó el partido. Del resto pues hay de todo, pero bueno en resumen no nos podemos quejar pq tanto liver como yo estamos haciendo que lo difícil parezca fácil pq no es nada fácil pronosticar en un deporte como la NHL y menos acertar.
Feliz año a todos los que participan en este maravilloso subforo!! y a pasarlo muy bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 12:53
Muy buena esa de Toronto Trance lo pillé a cuota 1,90 cuando iba 0-1 perdiendo....se complicó en el tercer periodo empatando Atlanta pero resolvió muy bien en la prórroga, en cuanto a los otros 2 encuentros....no aposté por Tampa ya que lo seguí en directo y la verdad que fue un repaso de los Canadians en el 2º y tercer periodo.

En cuanto a Edmonton es una pena ya que se les escapó el partido....otra vez será se agradece el esfuerzo tanto tuyo como el de Liver.

FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE INCREIBLE FORO   ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 13:50
Montreal - Tampa Bay
Apuesta Tampa Bay +0,5
(dependiendo la cuota)


empate


Ottawa - Edmonton
Apuesta Edmonton modo 1-2
(sin cuota)


ejem, me equivoque en este, lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 14:07
Bueno pues sigo a liver en el tampa bay +0,5 y a trance en la victoria de toronto sobre atlanta,que haya suerte

Buenisimos los dos picks ,compañeros a seguir asi en el 2009,feliz años a todos los que nos reunimos aqui en los picks de nhl y a todos los del foro.Un abrazo para todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.