; NHL 23-10-09 Skip to main content
 

NHL 23-10-09

1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 02:47
Empiezo con los analisis preliminares hoy y continuare mañana cerca del mediodia...
como hay muchos partidos esta noche no me da tiempo a acabarlos, asi que lo vereis todo incompleto, no os asusteis que mañana lo acabo.

NY Islanders-Montréal Nose porque pero me gusta mucho este partido y creo que un handicap positivo para los Islanders puede ser una muy buena apuesta ya que los Canadiens tampoco estan jugando muy bien y poder ir a los islanders +1,5 o +2 puede ser buena.

New Jersey-NY Rangers partido muy interesante entre dos equipos que buscan objetivos parecidos pero que de momento los rangers si exceptuamos el anterior partido parece que estan mas en forma. pero como no me gusta del todo fiarme despues de una derrota, lo dejaremos pasar.

Boston-Philadelphia Si las bajas de Boston siguen confirmadas creo que es un buen partido para ir con Philadelphia a que recupera un poco su juego y se mete de nuevo por la lucha de las primeras posiciones que parece un poco que se ha olvidado del asunto.

Washington-Atlanta Me da mucho miedo este partido ya que aunque por nombres parece que washington lo vaya a tener facil, pues no es verdad, atlanta lo esta haciendo muy bien y debera tener mucho cuidado los Capitals en este partido. Para quien no me crea, que mire los ultimos partidos de Atlanta este año. Suerte con tu equipo Rafa!!

Nashville-Ottawa Otro partido que se las trae, aunque si nos fiamos que nashville viene de jugar el dia anterior en Boston y que Ottawa en casa estan bien, puede ser una buena apuesta ir a favor de los Senators y desde luego me esperare a las cuotas haber si me animo esto como pick.

San Jose-Tampa Bay Si San Jose sigue como hasta ahora, deberia ganar a un Tampa bay que parece que aun no se ha enterado del todo en que ha empezado la competicion oficial, de momento no les estoy viendo puestos en lo que toca.

Columbus-Edmonton partido en que podriamos decantar por un 55% de posibilidades de ganar a Edmonton, sobretodo si tomamos los datos de los dos equipos cuando juegan tanto en casa como fuera de ella.
Si sigue la cosa asi, ganaran los Oilers, sino, partido muy abierto.

Detroit-Phoenix Que mal rollo me da este partido!!! si ganan los Coyotes de Phoenix no me extrañaria nada, ya que lo veo una buena posibilidad, pero claro Detroit es siempre Detroit. Para este partido un +1,5 a los Coyotes la veo una buena apuesta

Dallas-Los Angeles Este partido esta muy igualado y tal como estan ahora puede pasar cualquier cosa.
Es muy dificil el pronostico aunque Los Angeles seria lo que mas me gusta si me tengo que quedar con algo.


(ojo a los partidos de los Islanders y tambien de Phoenix, dificil el pronostico)
Podriamos hacer una combi rara con esto
(Islanders +1,5 y Phoenix +1,5)
Esta es mi quiniela para el dia de hoy.
Rangers - Philadelphia - washington - Ottawa - San Jose - Edmonton - Los Angeles

Sobre lo de los goles impares, las casas de apuesta cojiendo la media un poco nos dan estos 3 partidos con mas opciones para el empate y entonces seria un impar seguro en caso de empate.
Devils - Rangers / Dallas - Los Angeles / Columbus - Edmonton
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 11:45
Liver afiname con lo de los impares que en PAF estan todos a 2.05  :o :o :o y pienso meterle los 5€ de bono por registro desde el foro

Te queremos Liver xDDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 13:33
Liver afiname con lo de los impares que en PAF estan todos a 2.05  :o :o :o y pienso meterle los 5€ de bono por registro desde el foro

Te queremos Liver xDDDDD

Ya lo tienes puesto en el primer post.
Mirando un comparador, nos da como cuotas mas bajas de media para esos partidos, los 2 primeros me estan bien, el tercero no las tengo todas, pero bueno, si lo dicen sera por algo.
un saludo, yo tambien te quiero XDDDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 14:00
Explicacion Combi del +1,5 de Handicap.

Islanders +1,5 y Coyotes +1,5 (cuota 2,13 Ladbrokes, quizas mas alta en otros sitios)

Bien podemos ir a esta combi a un Stake muy bajo, ya que nos dan mas del doble de lo que apostamos, y creo que meter hoy 2 o 3 euros en esta combi puede ser una buena apuesta ya que creo que los Islanders si juegan como ayer pueden hacer algo de daño a los canadiens y los Coyotes no me extrañaria que ganaran o empataran su partido contra los Red Wings de Detroit.

Por partes los Canadiens no les veo todavia en forma y el otro dia ganaron un poco por chorra, los demas partidos han estado perdiendo contra rivales en teoria algunos inferiores y no dando una buena imagen,
En cambio los Islanders que tienen solo un punto menos que los Canadiens, han podido ganar muchos mas partidos ya que en 3 veces han perdido en el OT, y habiendo partidos que iban ganando por 3 goles.
Si vemos las derrotas de los Islanders a tiempo reglamentario, solo han perdido en casa de Buffalo que esta que se sale y contra San Jose en Long Island. Veremos si hoy logran hacer algo positivo en el Center bell.

Por su parte los Coyotes son una de las sorpresas de esta temporada en la NHL y han logrado victorias muy importantes como en casa de Pittsburgh donde sorprendieron a todo el mundo con esa victoria.
Ademas hoy juegan en casa y quizas sea un partido para volver a llenar el campo y dar ese plus al equipo, para quien sabe si meterse en playoffs.
A Detroit tampoco le veo del todo fuerte aun y de ahi que aun vayan por detras en la tabla que los Coyotes, asi que no veo nada descabellado ese handicap positivo para los Coyotes y ojala que salga junto al de los islanders.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 14:18
Boston Bruins - Philadelphia Flyers (1,05 AM)
Apuesta Philadelphia Fyers 1-2
Cuota 1,61
Casa Bwin
Stake 3/10


Partido interesante entre dos equipos que buscan objetivos similares pero que estan en zona donde no deberian estar y ademas ahora mismo estan muy parejos en cuanto a puntos.

Creo que es un partido interesante para los Flyers de Philadelphia ya que deben ganar este partido para volver a estar en zona de playoffs ya que ahora mismo estan con algunos partidos de menos y viendo como estan Boston con varias bajas y por la manera que estan jugando, ahora mismo lo normal es que perdieran este partido, y es que ayer ya les costo bastante remontar el partido frente a Nashville que tampoco es gran cosa.

Asi pues, creo que esta es una apuesta interesante para hoy sobretodo por la necesidad de mejorar ya su juego Philadelphia, y para no dejar escapar a los Rangers y Pittsburgh que son rivales de division y en caso de perder hoy ya puede haber una buena distancia entre ellos y si nos fijamos en como estan esos dos, les costaria mucho de remontar.

Haber si tenemos suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 22:12
te sigo con los flyers una vez mas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 03:12
te sigo con los flyers una vez mas!!

El canadien regresa justamente el dia del derby!!
Menudo robo!!! asi seguro que ganais la Stanley Cup....cuenta los power plays que habeis tenido, yo he perdido la cuenta. y la mitad ni lo son, me recuerda a la play3, a los canadiens no pitan casi nada igual que en la realidad, sera por el $$$$$.
Lo logico es que por equipo quedeis entre los 6 primeros, haber si es verdad!! yo espero que no XDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 12:32
Boston Bruins - Philadelphia Flyers (1,05 AM)
Apuesta Philadelphia Fyers 1-2
Cuota 1,61
Casa Bwin
Stake 3/10


4 a 3 para Philadelphia. que habiendo conseguido estos 2 puntos se mete en zona de playoffs de nuevo y con algunos partidos de menos.

Islanders +1,5 y Coyotes +1,5

Pues Phoenix lo vimos tan bien que incluso ganaron el partido, de los Islandere no comentare mucho, Montreal ayer se merecio ganar de sobras pero no hace falta que sean los arbitros tan caseros ya que algunos penaltys no eran y eso costo muchos goles para los visitantes
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 22:04
te sigo con los flyers una vez mas!!

El canadien regresa justamente el dia del derby!!
Menudo robo!!! asi seguro que ganais la Stanley Cup....cuenta los power plays que habeis tenido, yo he perdido la cuenta. y la mitad ni lo son, me recuerda a la play3, a los canadiens no pitan casi nada igual que en la realidad, sera por el $$$$$.
Lo logico es que por equipo quedeis entre los 6 primeros, haber si es verdad!! yo espero que no XDD


bueno, esque con la temporada que estan haciendo los habs solo e metido pasta un par de veces en lo que va de temporada, y creo que con las dos e perdido con lo qual.....
pero haber si arrancamos de una vez.
en cuanto a los powers supongo que sera suerte , no se en fin......jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.