; NHL 2-12-09 Skip to main content
 

NHL 2-12-09

1
(Leído 1495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 02:47
Toronto-Montréal Derby de necesidades. Los Canadiens deben ganar ya y Toronto que ha mejorado viene a joder todo lo que pueda. En estos partidos tengo la experiencia de que es mejor no ir a ellos, por lo movidos que son, eso si, un over 5,5 me gusta mucho, mañana vere que tal.

Columbus-Chicago Chicago debe recuperar esa buena racha que le caracteriza despues del pinchazo ante Anaheim y hoy es un buen dia para ello, frente a un Columbus que fuera de casa falla mucho mas que cuando lo hacen de locales

Los Angeles-Anaheim Creo que este partido sera mejor dejarlo estar, ya que Anaheim parece que despierta y Los Angeles pueden ganar perfectamente el partido en Anaheim, que lo veo muy igualado y no me gusta 100% ninguna de las 2 elecciones, asi que pasamos.

Ottawa - San Jose Bonito partido entre San Jose que esta arrasando y Ottawa que lo esta haciendo muy bien en el este y obta a ser lider de division cuando nadie se lo esperaba.
Aun asi San Jose en casa deberia ganar este partido y seguir liderando la conferencia oeste, pero ojo que no esta del todo claro.

Mañana los picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 14:04
bueno, hoy hacer quinelas no vale la pena ya que la cuota es algo baja y hay dos partidos que se presentan como loteria pura y dura, y esos hay que evitarlos, como es el caso del Montreal - Toronto o el duelo de Los Angeles.
Asi pues hoy solo pondre 2 picks para el dia de hoy.

Toronto Mapleleafs - Montreal Canadiens / Apuesta Over 5,5 / Cuota 1,72 Unibet / Stake 4/10

Partido de esos a que todos los aficionados del Hockey les gusta ver. Derby entre Toronto y Montreal en casa de Montreal donde los 2 estan muy necesitados de puntos y deben reaccionar lo antes posible si quieren hacer algo positivo este año.
para entendernos este derby es como si fuera un Barcelona - Madrid, de protagonismo, aunque los dos estan muy mal, son partidos muy atractivos de ver, donde hay goles, hits, luchas etc..
Voy en este partido al Over 5,5 ya que me gusta mucho esta apuesta, sobretodo por lo locos que llegan a ser estos derbys donde los dos equipos buscan ganar desde el primer momento y les importa bien poco defender, siempre van a intentar hundir lo maximo posible a su rival, y siendo en casa de Montreal, Toronto ira a joder lo maximo posible, y si se hunden ellos, que tambien lo haga el rival.
los 2 ultimos resultados entre estos dos equipos este año han sido los siguientes:
Montreal 4 Toronto 3
Toronto 5 Montreal 4
Veremos si tenemos suerte, y se cumplen los pronosticos con un partido de ida y vuelta con goles por todos los sitios, ojala asi sea.


Columbus Blue Jackets - Chicago Blackhawks / Apuesta Chicago / Cuota 1,80 / Stake 2/10

Partido donde iremos con los Blackhawks de Chicago ya que los veo ahora mismo mejores que el rival, aunque no tenemos que olvidar que Columbus es siempre un equipo peligroso aunque quizas no tanto como el año pasado ya que ha llegado a perder partidos de paliza por sorpresa de todos y ahora mismo se encuentra fuera de su objetivo este año que era entrar en playoffs.
por su parte Chicago tras 8 partidos seguidos ganando, perdio el otro dia con Anaheim y hoy de vuelta a su casa, lo logico es que vayan a sacarse de encima esa derrota lo antes posible y vayan a ganar el partido para intentar alcanzar a San Jose en el liderato de la Conferencia Oeste.
El modo 1-2 se paga a 1,45 y esta algo baja con lo que arriesgaremos al 1-x-2 a un stake bastante mas bajo ya que la cuota es mucho mas alta, asi que si alguien va a este pick que vaya con stake mas bajo o bien el modo 1-2 es algo mas seguro y ahi puede poner algun stake mas alto.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 14:31
Yo tb veo bastante probable el over de Montreal y la victoria de Chicago, que está on fire este año,así que te sigo, yo hoy los otros partidos no los toco porque a saber....
Suerte Liver.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 17:54
voy con una combi. despues de las opiniones de 2 grandes maestros.

Suerte .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 20:34
Yo también voy con las dos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 23:08
Vamos con estos 2 pronosticos ( over toronto-montreal y chicago blackhawks )  en una combi junto con Phoenix Suns -7 ....

saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 00:43

Toronto Mapleleafs - Montreal Canadiens / Apuesta Over 5,5 / Cuota 1,72 Unibet / Stake 4/10

Columbus Blue Jackets - Chicago Blackhawks / Apuesta Chicago / Cuota 1,80 / Stake 2/10


Te sigo con ambas Liver !! Mucha Suerte !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 03:19
he llegado tarde y leyendo los comentarios me inclino por meterle algo a sanjose sharks, suerte con vuestras apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 12:38
Resultados:

Toronto 3 Montreal 0 (partido donde Toronto lo hizo muy bien y Montreal fatal, pueden rodar cabezas hoy en los Canadiens)

Chicago 4 Columbus 3 (Chicago no resolvio hasta en el OT, con lo que el modo 1-2 fue lo que salio)

Anaheim 3 Los Angeles 4 (duelo que se presentaba muy igualado y asi fue, no se decidio hasta el final del partido donde los angeles tuvieron mas fortuna)

San Jose 5 Ottawa 2 (al final San Jose gano el partido que era lo mas logico, y ottawa no estuvo como esperabamos de ellos)

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 02:04
salió la de sanjose que gracias a tu explicacion liverpoolrrt, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.