; NHL 18-10-10 Skip to main content
 

NHL 18-10-10

1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 13:32
Boston - Washington
Calgary - Nashville
Vancouver - Minnesota
Carolina - San Jose


Luego pongo el pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 13:48
Jornada de pocos partidos donde para mi los favoritos son W.Capitals - Nashville - Vancouver y San Jose, pero bueno esto es NHL y ya sabemos lo que pasa, no es raro fallar todos los que dices como favoritos, ya nos lo hemos encontrado jeje,

Para la jornada de hoy creo que los caps deben mejorar en casa y hoy ante un buen rival pueden crecerse y hacerlo, asi que iremos a los caps, ya que a nashville le tengo que ver mas veces, Vancouver estaria de fabula si fuera en su casa, no me gusta del todo esa visita a Minnesota con lo rocoso que es ahi los Wild y de San Jose demasiados pocos patidos lleva de rodaje.

Boston Bruins - Washington Capitals
Apuesta Washington Capitals modo 1-2
Cuota 1,55
Casa Pinnacle
Stake 2/10


Seguimos a stake bajo para estas apuestas de nhl hasta que no pase al menos un mes y se estabilize todo.
Voy con los caps porque ya estan empezando a ganar partidos y en casa no deben dejar escapar muchos de ellos si quieren estar arriba del todo en el este. Hoy ganando se ponen primeros por encima de Toronto y NY Islanders y creo que contra Boston es un buen momento para dejar claro que el equipo esta reaccionando y que las dudas se van disolviendo, aun asi vamos a modo 1-2 por si las moscas, ya que los Bruins son un equipo a tener en cuenta, sobretodo de aqui 2 años mas o menos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 23:20
Ahi va la mia de hoy, dos equipos que meten poco:
Carolina Hurricanes @ San Jose Sharks
-5.5 goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 01:04
Os sigo a los dos con ambas!! Suerte esta noche!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 01:29
el dia de hoy me animo y jugare este partido a ver si sale:

Partido: CAL Flames VS NAS Predators
Pronostico: NAS Predators
Cuota: 1.69
Stake: 3
Casa de apuesta: Betcris


Nashville ha tenido un buen arranque de temporada con record de 3-0-1 (Home: 2-0-1), el partido que perdieron fueron contra el equipo de washintog, por su parte calgary  segundo juego que juegan fuera de casa ya que en su primer partido perdieron por 4 goles.

un dato interesante este equipo de nasville no gana en su casa contra este equipo de calgay desde 15/01/2008, pero creo que nasville esta jugando mejor en este momento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 02:30
mucha suerte en vuestros picks, los caps a mi ya me estan jodiendo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 02:34
mucha suerte en vuestros picks, los caps a mi ya me estan jodiendo

ojala y haiga suerte por que esta NHL esta como la NFL un poco rara y con resultados que dan que hablar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 04:50
el dia de hoy me animo y jugare este partido a ver si sale:

Partido: CAL Flames VS NAS Predators
Pronostico: NAS Predators
Cuota: 1.69
Stake: 3
Casa de apuesta: Betcris[
/b]

Nashville ha tenido un buen arranque de temporada con record de 3-0-1 (Home: 2-0-1), el partido que perdieron fueron contra el equipo de washintog, por su parte calgary  segundo juego que juegan fuera de casa ya que en su primer partido perdieron por 4 goles.

un dato interesante este equipo de nasville no gana en su casa contra este equipo de calgay desde 15/01/2008, pero creo que nasville esta jugando mejor en este momento.




1 x  0 un gran juego que se definio en OT
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 08:36
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaa  carolina haciendo el partido de su vida en san jose, metia goles hasta mi abuela en patinete si se ponia, 5-2, por un puto gol, agggg
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 12:54
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaa  carolina haciendo el partido de su vida en san jose, metia goles hasta mi abuela en patinete si se ponia, 5-2, por un puto gol, agggg

tu abuela? me lo creo porque yo si pongo al perro de mi calle con patines, hacia un hattrick, dios como esta la NHL tio. Los caps pierden, los Wild le meten una paliza a Vancouver, Calgary gana un tipico partido a italiana y San Jose ....hay san jose....que me pongo a jugar con algunos colegas de españa que jugemos a hockey hielo y le metemos la del pulpo, al menos a ostias xDD

En fin no os preocupeis, this is strange year of NHL,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 13:24
espero que esto se acabe pronto, porque macho, no doy una.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 22:30
Los pronosticos para el 20/10/10

10/20/2010 @ 07:05 PM    NHL   PARLAY (3 TEAMS)Round Robin (1P-3T)[51] ANAHEIM +1½-240
10/20/2010 @ 09:05 PM    NHL   [56] CHICAGO -140
10/20/2010 @ 10:35 PM    NHL   [57] CAROLINA +1½-180

Con este tiquete cobran todos amigos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.