; NHL 16-12-10 Skip to main content
 

NHL 16-12-10

1
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 13:45
ANAHEIM - NY ISLANDERS
PHOENIX - NY RANGERS
CAROLINA - ATLANTA
BOSTON - MONTREAL
LOS ANGELES - ST. LOUIS
OTTAWA - MINNESOTA
SAN JOSE - DALLAS
TORONTO - CALGARY
COLUMBUS -EDMONTON

Noticias NHL diarias
Aqui en cada post de cada dia pondre un poco si hay alguna noticia importante o bien si ha pasado algo interesante para que esteis al dia de todo, no se agradecen xD.

- Rolston continua en waivers, cualquier equipo puede hacerse aun con sus derechos, cobra 5M
- Los Capitals pierden su 7 partido seguido, empieza a no ser una novedad y ayer el publico ya estaba muy enfadado, peligra el entrenador, seguiremos informando
- Jornada de Hat tricks de Lindstrom, Stafford, Flash, Kesler
- Philadelphia lider en el este tras sus 4 victorias seguidas, adelanta a los Pittsburgh Penguins.
- Rumores de la posible marcha de Spezza de Ottawa, asi como de Kovalev antes de acabar esta temporada, podria llegar en el trade Deadline?
- Tampa busca portero, Roloson, Nabokov o Vokoun entre los posibles nombres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:23
A parte de la derrota de los Isles a muy pesar mio, ojala que ganaran, se trata de mi equipo asi que seguro que me entendeis, aqui os dejo el pick del dia mirandomelo un poco.

Carolina Hurricanes - Atlanta Thrashers
Apuesta Atlanta modo 1-2
Cuota 1,63
Stake 2/10


Bien esta apuesta me gusta para hoy ya que Atlanta me ha demostrado que no vienen a ser este año el animador de la conferencia este sino que vienen para intentar hacer mucho o lo mejor que puedan plantando cara a todos los equipos que puedan y lo mas importante, meterse en Playoffs lo mas alto posible ya que no descarto que en vez de la octava plaza puedan llegar a colocarse 6 por ejemplo y en playoffs ya sabemos las sorpresas y partidos como son.

Este año como dije en varias apuestas anteriores, me gustan mucho por el bloque que forman los jugadores del equipo, bien compensadas todas las lineas incluida la de portero con Pavelec, y con buenos jovenes que cada vez aportan mas al equipo y son mas importantes tipo Bogosian o Evander Kane.

Creo que carolina que vienen de ganar ayer en casa de Florida (que tampoco es lo mejor del mundo), pueden llegar un poco confiados con esos puntos conseguidos y Atlanta que ayer planto cara en casa de Tampa Bay que esta muy fuerte este año, donde perdieron ayer en los penaltys, se sienten mas obligados a ganar hoy y ademas la oportunidad de colocarse hoy quintos motiva mucho, sobretodo para Atlanta[/color]

asi que suerte y ojala la pintamos de verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:31
                                    Ottawa (13-16-2-1) at Minnesota (13-12-1-3)

me gusta este partido over en la noche de hoy , el equipo de ottawa despues de tener una racha de 6
partidos under en forma consecutiva  acumula en sus  ultimos 4 partidos han hecho un ziz zag totalizando
2 over y 2 push , mientras que el equipo de minesotta tiene 6 over 3 push y 1 under en sus ultimos 10 juegos.
en sus ultimos  5 enfrentamientos en minesota entre estos 2 equipos acumulan 4 over con 1 under

02/14/09    MIN 3 - OTT 5
01/16/06    MIN 1 - OTT 6
03/16/04    MIN 5 - OTT 2
03/12/02    MIN 3 - OTT 4 (OT)
12/20/00    MIN 2 - OTT 2

pronostico

OTT Senator   vs MIN Wild
over 5
cuota 1.71
stake 4
bet 365


ottawa 3x1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:07
                                                    San Jose (15-11-4-1) at Dallas (18-10-0-2)


partido interesante a disputarse en dallas, donde san jose saldra por todas ya que perdieron su ultimo enfrentamiento  
en san jose 3x2 en un partido muy batallado, para hoy se vislumbra  igual
y en mi opinion la mejor opcion y con buena cuota es apostar al over veremos si tenemos exito y podemos acertar

  de los 4 ultimos enfrentamientos en dallas 4 over

11/18/10    DAL 5 - SJ 4 (OT)
03/31/10    DAL 5 - SJ 1
03/16/10    DAL 8 - SJ 2
12/21/09    DAL 2 - SJ 4

pronostico

San Jose Sharks en casa de Dallas Stars
over 5.5
cuota 1.87
betanwin
stake 3.5



san jose 4x3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:11
combinada

San Jose Sharks en casa de Dallas Stars over 5.5
Ottawa Senators en casa de Minnesota Wild over 5

cuota 3.25
mi apuesta
stake 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:18
A parte de la derrota de los Isles a muy pesar mio, ojala que ganaran, se trata de mi equipo asi que seguro que me entendeis, aqui os dejo el pick del dia mirandomelo un poco.

Carolina Hurricanes - Atlanta Thrashers
Apuesta Atlanta modo 1-2
Cuota 1,63
Stake 2/10


Bien esta apuesta me gusta para hoy ya que Atlanta me ha demostrado que no vienen a ser este año el animador de la conferencia este sino que vienen para intentar hacer mucho o lo mejor que puedan plantando cara a todos los equipos que puedan y lo mas importante, meterse en Playoffs lo mas alto posible ya que no descarto que en vez de la octava plaza puedan llegar a colocarse 6 por ejemplo y en playoffs ya sabemos las sorpresas y partidos como son.

Este año como dije en varias apuestas anteriores, me gustan mucho por el bloque que forman los jugadores del equipo, bien compensadas todas las lineas incluida la de portero con Pavelec, y con buenos jovenes que cada vez aportan mas al equipo y son mas importantes tipo Bogosian o Evander Kane.

Creo que carolina que vienen de ganar ayer en casa de Florida (que tampoco es lo mejor del mundo), pueden llegar un poco confiados con esos puntos conseguidos y Atlanta que ayer planto cara en casa de Tampa Bay que esta muy fuerte este año, donde perdieron ayer en los penaltys, se sienten mas obligados a ganar hoy y ademas la oportunidad de colocarse hoy quintos motiva mucho, sobretodo para Atlanta

asi que suerte y ojala la pintamos de verde

te sigo liver pero a cuota de 1,69 en Betcris
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:41
Partido: Toronto Vs Calgary
Apuesta: Calgary
Cuota: 1,65
Casa: betcris
Stake: 2


Toronto con record de 12G y 14P en la via 4G y 8P, en los ultimos diez juegos solo cuatro ganados , en sus ultimas cinco visitas dos victorias ( edmonton y washintog), equipos que en este momento estan flojos en su accionar.

Calgary tiene record de 13G y 15P en sus ultimos diez juegos solo cuatro victorias, donde jugaron solamente cuatro veces en su casa donde lograron ganar tres veces ( columbus, tampa, minnesota), en su casa con registro de 8G y 6P.

En los ultimos diez enfrentamientos disputados por estos dos equpos en seis ocasiones se ha llevado la victoria calgari.

Suerte!
Dieguio
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 03:43
2 0 ganando atlanta y les remontan en el TERCER PERIODO.

esto es NHL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 13:42
que asco, teniamos la apuesta ya hecha, y va y pierden en los penaltys
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 05:04
A parte de la derrota de los Isles a muy pesar mio, ojala que ganaran, se trata de mi equipo asi que seguro que me entendeis, aqui os dejo el pick del dia mirandomelo un poco.

Carolina Hurricanes - Atlanta Thrashers
Apuesta Atlanta modo 1-2
Cuota 1,63
Stake 2/10


Bien esta apuesta me gusta para hoy ya que Atlanta me ha demostrado que no vienen a ser este año el animador de la conferencia este sino que vienen para intentar hacer mucho o lo mejor que puedan plantando cara a todos los equipos que puedan y lo mas importante, meterse en Playoffs lo mas alto posible ya que no descarto que en vez de la octava plaza puedan llegar a colocarse 6 por ejemplo y en playoffs ya sabemos las sorpresas y partidos como son.

Este año como dije en varias apuestas anteriores, me gustan mucho por el bloque que forman los jugadores del equipo, bien compensadas todas las lineas incluida la de portero con Pavelec, y con buenos jovenes que cada vez aportan mas al equipo y son mas importantes tipo Bogosian o Evander Kane.

Creo que carolina que vienen de ganar ayer en casa de Florida (que tampoco es lo mejor del mundo), pueden llegar un poco confiados con esos puntos conseguidos y Atlanta que ayer planto cara en casa de Tampa Bay que esta muy fuerte este año, donde perdieron ayer en los penaltys, se sienten mas obligados a ganar hoy y ademas la oportunidad de colocarse hoy quintos motiva mucho, sobretodo para Atlanta

asi que suerte y ojala la pintamos de verde

te sigo liver pero a cuota de 1,69 en Betcris

como habeis dicho como se pierde este juego 2 x 3
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 05:05
Partido: Toronto Vs Calgary
Apuesta: Calgary
Cuota: 1,65
Casa: betcris
Stake: 2


Toronto con record de 12G y 14P en la via 4G y 8P, en los ultimos diez juegos solo cuatro ganados , en sus ultimas cinco visitas dos victorias ( edmonton y washintog), equipos que en este momento estan flojos en su accionar.

Calgary tiene record de 13G y 15P en sus ultimos diez juegos solo cuatro victorias, donde jugaron solamente cuatro veces en su casa donde lograron ganar tres veces ( columbus, tampa, minnesota), en su casa con registro de 8G y 6P.

En los ultimos diez enfrentamientos disputados por estos dos equpos en seis ocasiones se ha llevado la victoria calgari.


Suerte!

5 x 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.