; NHL 15-2-09 Skip to main content

NHL 15-2-09

1
(Leído 1006 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 06:38
un saludo cordial para todos y vamos con lo que nos interesa los pronosticos y a cobrar verdes mas nadaaaa

sin muchas explicaciones por falta de tiempo y me disculpan

n.y.islanders - philadelfia : este deberia ser el juego mas claro del dia por la calidad de equipo al q enfrenta philadelfia
pittsburg - toronto : aqui me voy de lance y me quedo con la casa toronto ya que los pinguinos son demasiado irregulares
washinton - tampa bay : el equipo de la capital nesecita retomar en rumbo ganador y sera hoy contra los de tampa
ottawa - minnesota : el equipo de ottawa viene inspirado pero ya le llego la hora de perder y lo hara en el patio de loschicos de minnesota
columbus - carolina : el equipo de columbus esta demasiado caliente mientras que carolina viene jugando un poco desordenado y eso lo pagaran ante unos inspirados black jackets
dallas - chicago : en este juego el patio sera indispensable y favorecera a chicago para obtener este triunfo hasta de manera facil
 resumen de lo que me gusta

philadelfia ganar modo 1-x-2
toronto ganar modo 1-x-2
washinton ganar modo 1-x-2
minnesota ganar modo 1-x-2
columbus ganar modo 1-x-2
chicago ganar modo 1-x-2

es asi la cuestion del 1-x-2 o sino me corrigen gracias...

bueno mucha suerte y me despido hasta la proxima oportunidad .... 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 13:40
un saludo cordial para todos y vamos con lo que nos interesa los pronosticos y a cobrar verdes mas nadaaaa

sin muchas explicaciones por falta de tiempo y me disculpan

n.y.islanders - philadelfia : este deberia ser el juego mas claro del dia por la calidad de equipo al q enfrenta philadelfia
pittsburg - toronto : aqui me voy de lance y me quedo con la casa toronto ya que los pinguinos son demasiado irregulares
washinton - tampa bay : el equipo de la capital nesecita retomar en rumbo ganador y sera hoy contra los de tampa
ottawa - minnesota : el equipo de ottawa viene inspirado pero ya le llego la hora de perder y lo hara en el patio de loschicos de minnesota
columbus - carolina : el equipo de columbus esta demasiado caliente mientras que carolina viene jugando un poco desordenado y eso lo pagaran ante unos inspirados black jackets
dallas - chicago : en este juego el patio sera indispensable y favorecera a chicago para obtener este triunfo hasta de manera facil
 resumen de lo que me gusta

philadelfia ganar modo 1-x-2
toronto ganar modo 1-x-2
washinton ganar modo 1-x-2
minnesota ganar modo 1-x-2
columbus ganar modo 1-x-2
chicago ganar modo 1-x-2

es asi la cuestion del 1-x-2 o sino me corrigen gracias...

bueno mucha suerte y me despido hasta la proxima oportunidad .... 8)

me parece muy bien que des tus impresiones y tus racionamentos ya que asi hay mas calidad en este foro.
Pero la proxima vez si puedes meter las cuotas de lo que vas sera mucho mejor para facilidad de los que te sigan
muchas gracias y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 13:41
Veo que vás con mucha confianza Ratón, así me gusta  ;), aunque hoy no comparto contigo casi ninguno de tus pronosticos pero hay uno sobretodo en el que estoy muy de acuerdo...

02:00 Minnesota Wild-Ottawa Senators

Minnesota 1.60 (including overtime) (pinnaclesport) stake:6.5/10

Se ha notado una notable mejoría en el juego de Ottawa durante los últimos días, ello les ha llevado a ganar a los Flyers e incluso a Buffalo en dos ocasiones, toda una sorpresa. Pero no nos olvidemos de donde viene Otawa, tal vez sea desde mi punto de vista uno de los tres equipos más flojos de esta NHL junto a los Islanders y a Toronto.

Pero el partido de esta madrugada puede llevar a dos lecturas, la primera es ir con el mejor equipo, y es lo que voy a hacer yo, Minnesota a día de hoy es superior a Ottawa en practicamente todas las líneas de juego. La segunda lectura es pensar que como Ottawa viene de ganar y parece que está en buen estado hoy volverá a llevarse la victoria. A mi esta segunda lectura no me convence ya que no hay que olvidarse lo flojito que han estado los visitantes durante gran parte de la temporada.
Para el partido de hoy Ottawa pierde a dos jugadores: Cody Bass y Chris Neil, mientras que Minnesota no podrá contar con la presencia de: Kurtis Foste, Marian Gaborik y Craig Weller.

Así que le voy a dar un voto de confianza a Minnesota que en princpio debería ser superior y ganar.
Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 13:48
Bueno aqui tenemos los partidos del dia....

NY Islanders -Philadelphia
Edmonton-Los Angeles
Pittsburgh -Toronto
Columbus - Carolina
Washington -Tampa Bay
Boston - Nashville
Ottawa - Minnesota
Dallas - Chicago
Calgary-Phoenix

Hoy como veis tenemos muchos partidos.
Yo hoy estoy como aquel que dice todo el dia fuera con los amigos asi que mucho tiempo para el estudio no habra, asi que hoy quizas me anime a ver los partidos sin apostar nada o solo a Lives.
Aun asi me gusta bastante la opcion de ir con Los Angeles a modo 1-2 pagado en Bwin a 1,77, cuota que no esta del todo mal, ya que Los Angeles me estan gustando mucho estos dias, con muy buenos partidos, exceptuando su ultima derrota contra Calgary, lo estaban haciendo realmente bien.
Edmonton sigue estando bastante irregular, asi que sabiendo la gran remontada de los angeles en la clasificacion me arriesgaria a ellos.
Tambien me gusta la victoria de Minnesota que en su casa esta muy fuerte como nos viene demostrando y Ottawa no creo que gane tantos partidos seguidos, al final su primera linea tan fuerte de ataque tiene que cansarse alguna vez.

- Los Angeles modo 1-2 (1,77 Bwin)
Stake 3/10

- Pick Minnesota igual que Trance
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 06:01
amigo liverpoolrrt despejame una duda aqui en venezuela nos ponen los logros de la siguiente forma ejemplo
chicago -200
ottawa +160

entonces si yo voy a colocar los bets que tu me dices seria chicago 2.0 o ottawa +1.6 ???
gracias por la observacion y espero respuesta para mejorar mi publicacion ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 12:46
Aún estoy flipando con Minnesota, de ir ganando 3-0 a 3-5, en fin ante esas cosas no se puede hacer nada, pero habrá vendetta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 13:36

- Los Angeles modo 1-2 (1,77 Bwin)
Stake 3/10

- Pick Minnesota igual que Trance

Los Angeles perdieron en la prorroga
Minnesota no voy a decir nada, de 3 a 0 a 3 a 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 13:37
amigo liverpoolrrt despejame una duda aqui en venezuela nos ponen los logros de la siguiente forma ejemplo
chicago -200
ottawa +160

entonces si yo voy a colocar los bets que tu me dices seria chicago 2.0 o ottawa +1.6 ???

No entiendo lo que quieres decirme
me refiero a la cuota, ejemplos...1,60...1,75...1,50 ...etc
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 05:48
chicago -200
ottawa +160

entonces si yo voy a colocar los bets que tu me dices seria chicago 2.0 o ottawa +1.6 Huh?

Te respondo tu duda a esa pregunta aquí en España usan el sistema decimal lo cual se refieren a  cuota 1.60, 1.80, 1.70 etc.

Chicago  -200
Ottawa +160

A estos -200, 160 etc. son la Moneyline o comúnmente odds Americanos  por ejemplo – 200 con el signo negativo es el favorito  y el de signo positivo es el  no-favorito o como se dice en Latinoamérica  - Macho + Hembra.

Bueno para tu saber lo que te piden por aquí el odds decimal es fácil haces la conversión

Todos los Negativos se calculan así

Chicago -200 = 1 – (100/200)= 1.5

Todos los positivos de esta manera

Ottawa + 160 = (160/100)+1 = 2.6

Lo cual Chicago cuota 1.5
              Ottawa cuota 2.6

Cualquier otra duda me lo haces saber.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.