; NHL 15-10-10 Skip to main content
 

NHL 15-10-10

1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 09:40

Tendre que mirar cuotas y tal, pero en principio

Vancouver, Chicago, Pittsburgh y New Jersey deberian ganar, mas tarde comento a ver.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:32
yo me tomo hoy dia de descanso para analizar un poco mejor la cosa, no puede ser que nos esten jodiendo tanto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 18:42
Partido: Toronto Maple Leafs vs. New York Rangers
Fecha: 16/10/2010
Hora : 01:05
Pick: New York Rangers Modo 1-2
Cuota: 1.704
Casa ; Pinnacle
Stake: 3.5


Basta ya, Hoy pienso recuperar todo lo perdido estos dias...  :P

Le he metido esta mañana 70€ a victoria de los Rangers, me parece lo mas factible a simple vista y a buena cuota.

Lo que esta haciendo toronto en este inicio no se lo creen ni ellos, hoy se les deberia acabar su racha victoriosa

Y lo que hicieron los Rangers en el ultimo partido dejando escapar la victoria no tiene nombre... Hoy les toca resarcirse
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 21:59
Me la vuelvo a jugar y con stake muy bajito a pittsburgh.

Y tambien voy a probar a la sorpresa de colorado, metiendole unos euros, a esa jugosa cuota que tiene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 22:01

Evento : NHL - usa
Partido : NY Islanders (1-1-0-1) at Pittsburgh (1-3-0-0)
Fecha:  16/10/2010 01:00
Hora: 1.00 am
Pick : PIT Penguins Ganador del Partido   3x2
NY Islanders @ Pittsburgh Goles Totales  Más de(+5.5)  me falto otro gol de nuevo
Cuota:  2.58
Casa: mi apuesta

me gusta este partido ya que el los ultimos 16 partidos entre estos 2 equipos pit  penguins 13 victorias
los penguins record positivo jugando los viernes ya que en sus ultimos 33 partidos cuentan con 24 victorias
todo lo contrario con los islanders 5 y 11 de sus ultimos 16 partidos los viernes 6 over de los ultimos 10 enfrentamientos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 10:40
Por fin macho.......

El dia que menos se le mete sale.

Lo de Toronto es increible, como decia fiano, no se lo creen ni ellos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 11:17
Partido: Toronto Maple Leafs vs. New York Rangers
Fecha: 16/10/2010
Hora : 01:05
Pick: New York Rangers Modo 1-2
Cuota: 1.704
Casa ; Pinnacle
Stake: 3.5


Basta ya, Hoy pienso recuperar todo lo perdido estos dias...  :P

Le he metido esta mañana 70€ a victoria de los Rangers, me parece lo mas factible a simple vista y a buena cuota.

Lo que esta haciendo toronto en este inicio no se lo creen ni ellos, hoy se les deberia acabar su racha victoriosa

Y lo que hicieron los Rangers en el ultimo partido dejando escapar la victoria no tiene nombre... Hoy les toca resarcirse


En la prorroga  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:33
efectivamente fiano, no se lo cree nadie lo que esta pasando con Toronto...por dioss...que en un programa de radio he dicho que quedaban los ultimos del Este, me van a dejar mal....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:35
yo creo que estan en una buena racha y en cuanto palmen uno, palmaran unos cuantos mas seguidos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:38
Pues si ... yo confiaba bastante en el pick.

Ya he palmado 100 € en la NHl ...pero volvere ... o no ... :P

Venga chicos vamos palante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 15:28
Joder que alegria me acabo de llevar ...

Y es que en Pinnacle me hago un lio con el Hockey ya que tienen muchas modalidades y unas reglas especiales... No se en que modalidad jugue este pick, pero el caso es que me han anulado la apuesta

 :D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.