; Playoffs NHL 15-4-10 Skip to main content
 

Playoffs NHL 15-4-10

1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 15:55
Tenemos 3 partidos para hoy, bastante entretenidos.

Canadiens - Capitals Los Caps parten como favoritos en esta eliminatoria tras haber hecho una temporada de record y ademas siendo el mejor local de toda la NHL. Su gran fuerza en ataque les basta para remediar los goles que pueda encajar en los partidos. Los Canadiens intentaran defenderse lo mejor posible del asalto de los Capitals y esperando a que Halak o Price esten muy finos saldran a la contra buscando el principal punto debil de los Caps, la porteria.

Bruins - Sabres Los Sabres de Buffalo saben que teniendo en la porteria a el gran Miller, tienen un cuarto de partido ganando siempre y cuando los jugadores lo hagan bien, ya que ultimamente no estaban muy finos y eso esperan los Bruins para tener alguna opcion en esta eliminatoria, donde esperaran a que sus killers tengan el dia, como Bergeron, Satan, Sturm, Recchi etc..Si los sabres empiezan bien el partido y responden a las expectativas, la eliminatoria sera suya.

Kings - Canucks Eliminatoria bajo mi punto de vista que se presenta muy igualada ya que es posible que nos vayamos a un sexto o septimo partido. Los de vancouver son con los Capitals el mejor equipo local de la liga, en casa se sienten muy comodos mientras que fuera de ella decepcionan muchas veces. Los Kings sabiendo eso, saben que si quieren tener alguna opcion real, sera ganando uno de los dos primeros partidos de la eliminatoria ya que en caso contrario, los canucks iran sin presion y asi son mas peligrosos fuera de casa.

Suerte en vuestras apuestas
Nos vemos en el hielo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 16:04
Contra montreal deberiamos de ganarles facil , pero me preocupa el bajon que dan los capitals sobre todo en defensa , en los playoff . Puede que le meta algo , pero siendo el primer partido aver como vienen .

PD: No se si estaras de acuerdo LIver , pero este año para mi se han cambiado los papeles los penguins con los Caps, este año los Penguins son un equipo malisimo defendiendo , reciben muchisimos goles y siguen siendo muy buenos en ataque , mientras que los Caps , son los Penguins del año pasado , muy buenos en defensa comandados por Jurcina y buenos en contra ataques con Alexander and company , por cierto le ha venido de perlas el fichaje de Knuble a los Caps este año da un control al equipo bastante bueno.

esto en mayusculas: SI NO GANAMOS ESTE AÑO LA STANLEY , NO SE CUANDO GANAREMOS , ESTE ES NUESTRO AÑO DE GANAR EL PRIMER TITULO DE LA FRANQUICIA. Vamooooooooooooooooooossss Caps!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 15 de Abril de 2010, 17:10
Estoy de acuerdo Rafa, este tiene que ser el año de los Caps. Al no estar los Rangers en playoff voy con ellos xD

Veo una final entre ellos y los Blackhawks...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 15 de Abril de 2010, 19:22
Me gusta lo siguiente para hoy.

Washington Capitals- Ganar

Bufalo- Baja

Vancouver- Alta


Suerte para todos..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:03
vamos con los caps entonces, esperemos que salga,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.