; nhl 13/02/10 Skip to main content

nhl 13/02/10

1
(Leído 1473 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 16:55
Para el dia de hoy tengo 4 juegos que pienso que no pueden perder.

Capitals
Chicago
Calgary
Phoenix

La triple C nunca no deja mal, y con un poco de buena suerte phoenix no deberia tener problemas. Aunque ya vimos lo que paso ayer con los pinguinos...Horrible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 17:20
Excelente pronostico Don te sigo en los 4 juegos, la triple C nos pintara de verde y Phoenix esta obligado a ganar yo ire con 30 eurillos.....!!!!! Adicionalmente me voy con este: Ottawa x san jose x Los Kings x Islanders hay que aprovechar hoy ya la nhl se suspende hasta que culminen las olimpiadas invernales..Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 17:26
Yo los partidos de Calgary y Phoenix no los tengo muy claros.

Iré con Capitals, San Jose, Tampa Bay y quizá Ottawa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 19:56
mmmm bueno con san jose es un partido que no me meto prefiero verlo.....y con respecto a ottawa es una buena apuesta aunque me han llegado rumores que en ese juego se traen algoentre manos..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 21:56
Para el dia de hoy tengo 4 juegos que pienso que no pueden perder.

Capitals
Chicago
Calgary
Phoenix

La triple C nunca no deja mal, y con un poco de buena suerte phoenix no deberia tener problemas. Aunque ya vimos lo que paso ayer con los pinguinos...Horrible.

Phoenix  RT
Chicago Over 5.5
Florida RT

Com esta 3 100unidades
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 22:51
Q partidazo el de los Islanders pero al final fueron justos ganadores (lastima raUL podia ganar cualquiera)...... DoN un amigo q vive en el norte me comenta que el partido de oTTawa esta arreglado el oveR q sabes tu de eso??

Saludos,

El Mata Parlay  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 22:55
jajaja, que cosas más raras veo por aquí,me parto. Vaya pilada colega.

Gente que escribe mensajes haciéndose preguntas a sí mismos sobre partidos amañados y al minuto borra ese mensaje "equivocado", dándose cuenta del "error", y lo vuelve a publicar excatamene igual, pero con otro nick....desdoblamientos de personalidad,mmm...interesante  :-\

Hay que estar más atentos, que canta mucho....Jajajaajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 23:45
excelente juego por los islanders..... fijate lo de ottawa esta extraño pero bueno ya veremos que pasa....me gusta el juego de florida de hecho el over esta muy bueno.

Suerte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 11:31
Odio a Chicago y a Expket por no dejarme usar el modo 1-2.......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2010, 11:43
jajaja, que cosas más raras veo por aquí,me parto. Vaya pilada colega.

Gente que escribe mensajes haciéndose preguntas a sí mismos sobre partidos amañados y al minuto borra ese mensaje "equivocado", dándose cuenta del "error", y lo vuelve a publicar excatamene igual, pero con otro nick....desdoblamientos de personalidad,mmm...interesante  :-\

Hay que estar más atentos, que canta mucho....Jajajaajaja

Lo tendremos en cuenta, nos estudiaremos esa doble personalidad de algunos, a ver que es lo que sucede

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.