; NHL 13-1-11 Skip to main content
 

NHL 13-1-11

1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:12

La fecha es del dia 13-01-2011


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:23
voy con estos la noche de hoy:

Partido: Toronto Vs Phoenix
Apuesta: Phoenix
Cuota: 1.67
Casa: Betcris
Stake: 5


Toronto record de 18G y 20P racha positiva de cuatro victorias al hilo, y seis victorias en los ultimos diez juegos, cinco en calidad de visitantes.

Phoenix  record de 21G y 13P en su casa 8G y 5P, racha de dos victorias al hilo,seis victorias en sus ultimos diez juegos.

En los ultimos diez enfrentamientos disputados por estos equipos en seis ocasiones ha salido victorioso toronto pero en los ultimos cuatros juegos phoenix se ha llevado la victoria.



Me quedo con Phoenix

Suerte ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:32
Partido: Philadelphia Vs Boston
Apuesta: Menos de 5.5 Goles
Cuota: 1.80
Casa: Betcris
Stake: 1


Me voy con esta baja más que todo por los resultados donde se han enfrentado en los ultimos diez juegos cuatro bajas, pero en seis ocasiones no han superado ese 5.5 goles.

Me voy con la baja por la gran defensa de boston en estos tipos de partidos.

Aqui les dejo los ultimos diez partidos enfrentados:



Esperemos pintarla de verde

Suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:20
voy con estos la noche de hoy:

Partido: Toronto Vs Phoenix
Apuesta: Phoenix
Cuota: 1.67
Casa: Betcris
Stake: 5


Toronto record de 18G y 20P racha positiva de cuatro victorias al hilo, y seis victorias en los ultimos diez juegos, cinco en calidad de visitantes.

Phoenix  record de 21G y 13P en su casa 8G y 5P, racha de dos victorias al hilo,seis victorias en sus ultimos diez juegos.

En los ultimos diez enfrentamientos disputados por estos equipos en seis ocasiones ha salido victorioso toronto pero en los ultimos cuatros juegos phoenix se ha llevado la victoria.



Me quedo con Phoenix

Suerte ;)

5 x 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:22
Partido: Philadelphia Vs Boston
Apuesta: Menos de 5.5 Goles
Cuota: 1.80
Casa: Betcris
Stake: 1


Me voy con esta baja más que todo por los resultados donde se han enfrentado en los ultimos diez juegos cuatro bajas, pero en seis ocasiones no han superado ese 5.5 goles.

Me voy con la baja por la gran defensa de boston en estos tipos de partidos.

Aqui les dejo los ultimos diez partidos enfrentados:



Esperemos pintarla de verde

Suerte :)

7 x 5 joder llegaron igualado al ultimo tiempo a cuatro goles y hicieron 7 goles en ese tercer tiempo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.