; NHL 11-11-10 Skip to main content

NHL 11-11-10

1
(Leído 1791 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 12:05
Montreal - Boston
Buffalo - NY Rangers
Tampa Bay - Washington
Philadelphia - Carolina
Minnesota - Atlanta
Edmonton - Detroit
Vancouver - Ottawa
Nashville - St. Louis
Dallas - Los Angeles
NY Islanders - San Jose
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:25
Jornada extensa, donde podemos encontrar buenos partidos donde apostar, del qual elijo este para ver si tenemos suerte.

Nashville Predators - ST Louis Blues
Apuesta ST Louis modo 1-2
Cuota 1,65
Casa Pinnacle
Stake 2/10

Palizon que recibio ayer St Louis en casa de Columbus Blue Jackets donde perdieron 8 a 1 y es que la verdad es que es incomprensible como un equipo que solo ha recibido un gol en tres partidos y Columbus que no habia pasado en toda la temporada de los 3 goles a su favor en un partido, se liara ayer a meter 8.

Creo que ese partido es la excepción y que servira a ST Louis como leccion de lo que debe y no debe hacer y hoy, un dia despues tienen esa oportunidad de olvidar ese partido pero esta vez jugando en casa ante un equipo como los Predators de Nashville venidos a menos  despues de un gran inicio de temporada.

La verdad es que creo que la cuota para el modo 1-2 no esta nada mal y asi aseguramos un poco la apuesta del dia

saludos y mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:19
Te sigo hoy con esta cumpleañero   ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 22:05
Pronosticos para el dia de hoy, nos vamos con:

Under de boston, ambos equipos tiene bajos promedios de goles por juego y no creo que pase lo de ayer con san luis

Capitals a ganar, estan en casa, invictos, hay que jugarlos, prefiero perder con un macho

Los Kings a ganar jugando de Local, igual que capitals estan invictos me parece que deberian tener problemas

Hoy no van haber sustos en el hockey

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:59
Con muchos partidos con grandes favorito, voy con esta combi a ver si acertamos:

Partido: Edmonton VS Detroit Red / New York Islanders  VS San Jose / Dallas vs Angeles Kings
Apuesta:  Detroit Red / San Jose / Angeles Kings
Cuota: 2.85
Casa: Bwin
Stake: 2

Detroit  con record de 9G y 3P y en su casa 5G y 1P, de los ultimos 10 juegos disputados contra Edmonton han salido victorioso en seis veces despues de una gira de tres partidos en los cuales ganaron dos y perdieron uno regresaron a su casa donde le ganaron a phoenix el unico equipo en ganarle en casa en esta temporada a detroit. No creo que edmonton oponga gran resistencia en sus seis juegos disputados en la via han saldado con 2G y 4P con un total de 25 goles recibidos con una media total de 4,1 goles recibidos.

san jose se enfrentan a un rival como lo es New York Islanders que atraviesa un mal momento con 8 derrotas al hilo y que san jose lo ha dominado a placer en sus ultimos 10 juegos se ha saldado con 7 victorias con un empate, urgidos de victorias san jose saldra a devorar la cancha.

Dallas VS Angeles Kings este era el juego donde tenia un poquito de duda en colocarlo en la combi pero lo demostrado por Angeles  en casa con 6G y 0P y ganando juegos pora mas de dos goles, de sus ultimos 10 juegos contra dallas se ha sandado con siete victorias para los Angeles .

Cuota total 2.85

a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:37
Con muchos partidos con grandes favorito, voy con esta combi a ver si acertamos:

Partido: Edmonton VS Detroit Red / New York Islanders  VS San Jose / Dallas vs Angeles Kings

Detroit  con record de 9G y 3P y en su casa 5G y 1P, de los ultimos 10 juegos disputados contra Edmonton han salido victorioso en seis veces despues de una gira de tres partidos en los cuales ganaron dos y perdieron uno regresaron a su casa donde le ganaron a phoenix el unico equipo en ganarle en casa en esta temporada a detroit. No creo que edmonton oponga gran resistencia en sus seis juegos disputados en la via han saldado con 2G y 4P con un total de 25 goles recibidos con una media total de 4,1 goles recibidos.

san jose se enfrentan a un rival como lo es New York Islanders que atraviesa un mal momento con 8 derrotas al hilo y que san jose lo ha dominado a placer en sus ultimos 10 juegos se ha saldado con 7 victorias con un empate, urgidos de victorias san jose saldra a devorar la cancha.

Dallas VS Angeles Kings este era el juego donde tenia un poquito de duda en colocarlo en la combi pero lo demostrado por Angeles  en casa con 6G y 0P y ganando juegos pora mas de dos goles, de sus ultimos 10 juegos contra dallas se ha sandado con siete victorias para los Angeles .

Cuota total 2.85

a ver si hay suerte  ;)

detroit 6 x 2
los angeles 3 x 1
san jose 2 x 1 en SO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 12:59
Nashville Predators - ST Louis Blues
Apuesta ST Louis modo 1-2
Cuota 1,65
Casa Pinnacle
Stake 2/10

nashville 3 st louis 2 (SO o sea en los penaltys)
ooooucccccchhhhhhhhhh
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:29
Pronosticos para el dia de hoy, nos vamos con:

Under de boston, ambos equipos tiene bajos promedios de goles por juego y no creo que pase lo de ayer con san luis

Capitals a ganar, estan en casa, invictos, hay que jugarlos, prefiero perder con un macho

Los Kings a ganar jugando de Local, igual que capitals estan invictos me parece que deberian tener problemas

Hoy no van haber sustos en el hockey

[/color]

todos los pronosticos yo no digo mentiras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 13:42
me parece bien que no digas mentiras y lo aciertes todo amigo, pero hace falta todo ponerlo en una letra tan grande como chillando?
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 14:34
me parece bien que no digas mentiras y lo aciertes todo amigo, pero hace falta todo ponerlo en una letra tan grande como chillando?
saludos

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 19:49
Me falló St.luis, llevaba combi con detroit...en fin esto es hockey..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:17
saludos

;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 22:17

Cuota total 2.85

a ver si hay suerte  ;)

detroit 6 x 2
los angeles 3 x 1
san jose 2 x 1 en SO

Felicitaciones crack buena cuota!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 04:09

Cuota total 2.85

a ver si hay suerte  ;)

detroit 6 x 2
los angeles 3 x 1
san jose 2 x 1 en SO

Felicitaciones crack buena cuota!!

gracias wali  no me confiaba de los angeles y fue el que gano mas facil, pero ha sido una semana buena en nhl pero en nba ha sido uffffffffff fatal

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.