; NHL 10-11-10 Skip to main content

NHL 10-11-10

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 13:54
Buffalo - New Jersey
Boston - Pittsburgh
St Louis - Columbus
Toronto - Florida
Phoenix - Chicago
Islanders - Anaheim
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 14:41
la verdad es que hoy a parte de la posible victoria de Chicago ante Phoenix, os la recomiendo pillar a modo 1-2 para el que quiera ir alguna victoria de algun equipo, los demas partidos los veo igualados o los veo esos de posible partido trampa.

asi pues hoy cambiamos el estilo y vamos a un under

St Louis Blues - Columbus Blue Jackets
Apuesta Under 5,5
Cuota 1,60
Casa Expekt
Stake 3/10

Partido que veo interesante apostar a un under viendo sobretodo como esta en el aspecto goleador este año St Louis. Me baso en el under sobretodo porque ST Louis tiene un gran portero en forma como es Halak y la verdad es que encaja muy pocos goles y le esta dando seguridad a un equipo que de por si no es de anotar muchos tantos.
Enfrente nos encontramos a Columbus un equipo que creo que llevará el partido su control y que los veo con posibilidad de estrellarse en la defensa y el portero de los Blues. Tampoco Columbus destaca por meter muchos goles, no ha pasado en toda la temporada de los 3 goles por partido, como mucho ha logrado 3 con lo que podemos observar que es tambien de resultados justitos y no abultados y ST Louis va por el mismo estilo, en los 3 ultimos partidos ha metido 2 goles ante los rangers, 2 goles ante Boston y 2 ante San Jose, mientras solo ha encajado 1 gol, si solo un gol en los ultimos 3 partidos.
La verdad es que esto es NHL y puede pasar cualquier cosa pero si nos fijamos bien en esto el under lo veo posible y voy con el.

suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 15:20
halak portero de los playoffs sin duda

suerte liverpool, yo voy con:

Boston - Pittsburgh Modo 1-2 gana Pinguinos
St Louis - Columbus Modo 1-2 gana St. Louis
Toronto - Florida Modo 1-2 gana Florida
Phoenix - Chicago Modo 1-2 gana  chicago
Islanders - Anaheim Under 5.5

Igual hago un sistema, ya veremos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 00:28
Partido: New York Islanders VS Anaheim Ducks
Apuesta:  Anaheim Ducks
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Stake 7

viendo la manera como esta jugando este equipo de Anaheim con con cuatros victorias al hilo è inclusive ganandole el dia de ayer al equipo de San Jose en su propia casa, en su casa tiene record de 5G y 1P y en general record de 8G y 7P, ha ilvanado cuatros victorias consecutivas en su casa.

No creo que este equipo de Islanders valla a frenar a este equipo de anaheim ya que llevan siete derrotas al hilo, con un record general de 4G y 8P y en la via con record de 2G y 6P en la via, no consiguen una victoria desde le dia 21/10/10 contra tamba donde le ganaron en OT 3 x 2.

Por todo esto me quedo con Anaheim con un stake alto.

suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 07:49
halak portero de los playoffs sin duda

suerte liverpool, yo voy con:

Boston - Pittsburgh Modo 1-2 gana Pinguinos
St Louis - Columbus Modo 1-2 gana St. Louis

Toronto - Florida Modo 1-2 gana Florida
Phoenix - Chicago Modo 1-2 gana  chicago
Islanders - Anaheim Under 5.5

Igual hago un sistema, ya veremos.

Pues 2/5, bastante flojo, la verdad que me sorprendio mucho entre otras cosas la meada de CBJ a St. Louis, la victoria de buffalo sobre los penguins que me vuelven a demostrar que son 100% irregulares, y la derota de chicago en casa con uno de los equipos que peor esta, es decir, inexplicable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:50
pues ya ves, quien iba a imaginar que Columbus le ganaria a ST LOuis por 8 a 1, inexplicable vamos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 23:32
Partido: New York Islanders VS Anaheim Ducks
Apuesta:  Anaheim Ducks
Cuota: 1.65
Casa: Bwin
Stake 7

viendo la manera como esta jugando este equipo de Anaheim con con cuatros victorias al hilo è inclusive ganandole el dia de ayer al equipo de San Jose en su propia casa, en su casa tiene record de 5G y 1P y en general record de 8G y 7P, ha ilvanado cuatros victorias consecutivas en su casa.

No creo que este equipo de Islanders valla a frenar a este equipo de anaheim ya que llevan siete derrotas al hilo, con un record general de 4G y 8P y en la via con record de 2G y 6P en la via, no consiguen una victoria desde le dia 21/10/10 contra tamba donde le ganaron en OT 3 x 2.

Por todo esto me quedo con Anaheim con un stake alto.

suerte ;)

1 x 0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.