Enviado: 10 de Octubre de 2008, 19:38
Evento: NHL, Dallas Stars - Columbus Blue Jackets
Apuesta: Gana el Columbus
Fecha y hora: 11 de octubre de 2008, 2:35 horas
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 3,60
--------------------------------------------------------------------------------
Explicación:
Vamos a apostar a la sorpresa a este partido pues debemos aprovechar el inicio de la temporada, donde especialmente en la NHL las sorpresas están a la orden del día (y más en los comienzos del año de juego) y también la gran cuota que se nos ofrece pues a pesar de todos los factores la cuota es bastante alta para lo que estamos comentando.
Puede que la plantilla de los Jackets no juegue con todo su arsenal pero veo a los Dallas demasiado confiados en sus gestos y comentarios hacia el partido (siempre desde el respeto que dos equipos se deben profesar) como para que los visitantes se vengan aún más arriba unido al inicio de campaña y deben de ir a por todas a pesar de su supuesta inferioridad, pues lo más que les puede pasar es que pierdan, y eso ya lo da por hecho demasiada gente.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Evento: NHL, New York Rangers - Chicago Blackhawks
Apuesta: Ganan los Blackhawks
Fecha y hora: 11 de octubre, 1:05 horas
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 2,95
Stake: 8/10
--------------------------------------------------------------------------------
Explicación:
Pues buscando con otra de las sorpresas para esta noche (porque debe de haber unas cuantas seguro) pienso que éste es el segundo encuentro donde más probabilidad para que se dé.
Los argumentos que puedo utilizar son prácticamente los mismos que en mi anterior pick para esta misma noche, e incluso echo mano sobre todo de lo sobrados que veo a los Rangers hablándose ya en la prensa de los posibles playoffs y... Que vamos, que diciéndolo claro, se les ve mucho más serios a los de Chicago, que van a lo suyo y pienso que muy concentrados para esta noche, en la que van a intentar dar (y darnos) la segunda sorpresa para bien del comienzo de temporada.