; NHL (Playoffs) 23-4-09 Skip to main content

NHL (Playoffs) 23-4-09

1 2
(Leído 1619 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 12:11
Bueno, seguimos sumando dias...
Mientras analizo este dia os dejo con esto sobre el primer equipo en pasar de ronda y que le mencionaremos por su exito conseguido

Vancouver primero en pasar ronda de playoffs

Los Vancouver Canucks son los primeros que se clasifican para ir a las semifinales de conferencia tras ganar ayer por 2 a 3 en casa de ST Louis en el OT y metiendo el 4 a 0 en el total de la eliminatoria.

Pero analizando partido a partido tampoco podemos decir que haya sido un paseo, ya que el primer partido en Vancouver, con un ST Louis que queria ir a por todas solo pudieron ganar por 2 a 1 con goles de D.Sedin y Salo en el primer y segundo periodo en un partido bastante duro y de pocos goles.

Al segundo partido, otra vez en Vancouver, el partido si que lo ganaron con algo de ventaja, 3 a 0, que ponia la eliminatoria favorable a Vancouver y con la intencion de ganar algun partido en ST Louis para sentenciar en casa y eso es lo que paso en el tercer partido, muy igualado, donde los canucks ganaron por 2 a 3 tuviendo que remontar un partido que perdian en el primer periodo por 1 a 0.

Ya con el 3 a 0 en la eliminatoria, y con un ST Louis ya algo hundido, el siguiente partido en St Louis y ultimo de la eliminatoria lo ganaron los Canucks por 3 a 2 en el OT con un gol de Alexandre Burrows que dio el pase a la siguiente ronda y de momento a esperar rival

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 12:25
Boston - Montreal (3-0) Pues en este partido, Montreal se la juega mucho, aunque estan bastante desmoralizados ya porque un 3 a 0 en la eliminatoria es muy dificil de remontar y mas aun con Boston, asi que el Bell Center quizas vea hoy el ultimo partido de esta temporada, aunque como tampoco se las intenciones de Boston, de si piensan pasar hoy o iran un poco mas a reservar de cara al proximo partido en su casa, no me acabo de fiar y tampoco me gusta apostar en una eliminatoria que va 3 a 0 y donde juega el favorito como visitante, asi que mejor sera ver el partido y en caso de que haya mas partidos (lo dudo bastante ahora) ya apostaremos.

Washington - NY Rangers (1-2) Partido complicado el que vamos a ver hoy en New York donde los washington Capitals necesitan ganar si quieren mantener muchas opciones de cara a pasar ronda y algo parecido sucede con los Rangers que en caso de ganar hoy, pondrian la eliminatoria 3 a 1 a su favor y pudiendo sentenciar en su casa mas adelante.
Dificil pronostico, ya que no creo que sea un partido muy loco, todo lo contrario ya que creo que se neutralizaran entre los dos esperando a que venga el primer gol, asi que me gusta para este partido el under 5,5 (1,75 euros) por las razones que he dado, se juegan demasiado los dos para que veamos un partido loco.

Chicago - Calgary (2-1) En esta apretada eliminatoria veo que de momento siempre esta ganando el local y si a eso añadimos que Calgary tiene que ganar hoy si o si para no tenerlo ya casi imposible, pues ire otra vez con los Flames que juegan en casa y intentaran igualar la eliminatoria a 2 a 2.

- Washington - NY Rangers...........under 5,5 (1,75)
- Chicago - Calgary............Calgary Flames modo 1-2 a (1,75)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 22 de Abril de 2009, 13:01
venga te voy a seguir con la combi de dos partidos, y le voy a meter un par de euros a los canadiens, aunque es mas con el crazon que con la cabeza, pero.....

bueno nos vemos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 13:59
venga te voy a seguir con la combi de dos partidos, y le voy a meter un par de euros a los canadiens, aunque es mas con el crazon que con la cabeza, pero.....

bueno nos vemos!!

hombre Famfa, supongo que los canadien queran ganar al menos un partido ante su aficion, pero entre Boston y Montreal hay bastante rivalidad asi que estos trataran de eliminarlos de la manera mas cruel, por un 4 a 0 en la global
veremos que pasa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2009, 14:59
Pues te sigo y además meto a Boston, confío en que la idea de clasificarse esta noche pueda más que el orgullo de Montreal de no verse apalizado. Suerte para todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 15:03
Te sigo con el under y con Calgary simples

Vamos a por el verde Liver ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 15:30
yo te sigo con las dos en modo simple, a ver si los flames consiguen igualar la eliminatoria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 16:02
Liver te sigo con el modo 1-2 Flames en combi con victoria de Feliciano Lopez, espero k no me de serpresa éste.

Feli + Flames: cuota 2,55

Bien ganó Feli solo me quedan los Flames...cmon Calgaryyy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:56
Uff, vaya día más xungo jejeje  :D

01:00 New York Rangers-Washington Capitals

New York Rangers (including overtime) 2.14 (pinnaclesport) stake:4.5/10

Hoy si queremos seguir en la senda del verde solo nos queda esta opción, estamos en el cuarto partido de la serie y domina New York Rangers por 2-1.

Se vio en el último partido cierta reacción de Washington que consiguió ganar en New York comodamente, 0-4, pero aún me quedan dudas sobre la serie. En principio y antes de empezar esto debería haber sido fácil para Washington pero teniendo en cuenta que los Capitals no están del todo bien y que New York está bastante centrado la cosa cambia.

Me voy a quedar sin duda con la victoria de los Rangers incluyendo prórroga ya que les veo en mejor estado de forma, les veo con muchas ganas, tienen una dinámica ganadora, han superado los problemas que tuvieron en parte de la temporada regular y además juegan en casa.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
30
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:58
esperemos que los bruins tengan piedad de nosotros!!

Go habs go!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:11
Uff, vaya día más xungo jejeje  :D

01:00 New York Rangers-Washington Capitals

New York Rangers (including overtime) 2.14 (pinnaclesport) stake:4.5/10

Hoy si queremos seguir en la senda del verde solo nos queda esta opción, estamos en el cuarto partido de la serie y domina New York Rangers por 2-1.

Se vio en el último partido cierta reacción de Washington que consiguió ganar en New York comodamente, 0-4, pero aún me quedan dudas sobre la serie. En principio y antes de empezar esto debería haber sido fácil para Washington pero teniendo en cuenta que los Capitals no están del todo bien y que New York está bastante centrado la cosa cambia.

Me voy a quedar sin duda con la victoria de los Rangers incluyendo prórroga ya que les veo en mejor estado de forma, les veo con muchas ganas, tienen una dinámica ganadora, han superado los problemas que tuvieron en parte de la temporada regular y además juegan en casa.

Un saludo.

Te sigo Trance...pienso = que tú los Rangers juegan en casa y si pierden esta noxe estan casi con un pie fuera por lo que creo k saldrán a por el partido, voy con ese modo 1-2 suerte amigoooo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 00:00
Os sigo con una combi calgary-Rangers modo 1-2 @ 3.20 en interapuestas

A ver que tal se da la cosa. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 09:49
Liver te sigo con el modo 1-2 Flames en combi con victoria de Feliciano Lopez, espero k no me de serpresa éste.

Feli + Flames: cuota 2,55

Bien ganó Feli solo me quedan los Flames...cmon Calgaryyy

Oléeee salió de nuevo TODO, FELI+FLAMES, por otro lado victoria de RANGERS

Muy buena Liver y Trance a seguir así y que siga la racha estaaaaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 10:48
Os sigo con una combi calgary-Rangers modo 1-2 @ 3.20 en interapuestas

A ver que tal se da la cosa. Suerte

Salió verde. Muchas gracias liver y trance
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 12:38
Todo verde, gracias chavales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.