Enviado: 21 de Abril de 2009, 12:12
Bueno pues habiendo resumido ya la jornada , hoy podemos arriesgar con dos resultados a un stake muy bajo y con otros dos a un stake algo mas alto, donde veo posibilidades de que salga bien.
Para mi, esto es lo que llevo hoy...
Picks arriesgados:
- NJ Devils-Carolina: me decanto por ir con un empate pagado a (4,33 euros) a un stake muy bajo, para ver si podemos sacar algo de rendimiento a esa gran cuota.
- Vancouver - St Louis: bueno pues le voy a dar una oportunidad a St Louis antes de que se despidan de los playoffs, a modo 1-2 y pagado a (2,30 euros) que como he analizado antes, puede darse si vancouver se relaja un poco.
Picks mas factibles (en teoria)
- Pittsburgh - Philadelphia: Pues aqui me decanto en que los Pittsburgh ganan hoy y se llevan la eliminatoria favorable hacia su casa donde poder sentenciar ante su publico, modo 1-2 pagado a (2,17 euros) con lo que me parece una cuota muy aprovechable. Esperemos que Crosby, Malkin o Guerin nos den una alegria
- Detroit - Columbus: Y aqui me decanto hacia la victoria de Detroit que esta muy experimentado en situaciones como esta de playoffs y con un Columbus que al ser la primera vez en la historia que se mete en un playoffs puede pasarle factura su inexperiencia y mas con Detroit que para mi es el equipo que puede estar en la final de la Stanley de esta conferencia.
modo 1-2 pagado a (1,65 euros)
- NJ Devils - Carolina: y como opcion de otro pick pues ir en este partido al under 5,5 entre estos dos equipos ya que si es un partido de no querer arriesgar mucho veo posibilidades para esta opcion, pagada a (1,60 euros)
Suerte a todos y haber cuantos picks salen, que al elegir tantos es dificil que salgan todos y mas con estas cuotas jje