Enviado: 20 de Abril de 2009, 11:39
Bueno empezamos una nueva semana de playoffs y donde creo que entre Lunes , martes y Miercoles las cosas quedaran muy claras en la mayoria de los casos y podremos tener ventaja en eso.
estos son los 3 partidos de hoy
Boston - Montreal (2-0) Partido muy importante para los Canadiens donde se juegan esta noche la vida, si ganan la eliminatoria volvera a estar viva, si pierden ya pueden despedirse de esta temporada ya que ganarle luego 4 partidos seguidos a Boston no se lo cree ni el mas forofo (ejemplo Famfa), asi que viendo como esta la cosa y jugando en el Bell Center y sabiendo que Boston seguro que lo va a poner muy dificil, lo que mas me gusta para este partido es el empate pagado muy bien (con una apuesta de un par de euros) o arriesgar algo mas al 1-2 de Montreal que no creo que se vaya de vacio en la eliminatoria de playoffs.
Washington - NY Rangers (0-2) Este partido es muy extraño, ya que aunque haya ganado los dos partidos anteriores los Rangers tampoco lo hizo sobradamente y hoy se puede dar la situacion adversa, pero jugando los Rangers y como son quizas el equipo mas imprevisto de toda la NHL, no me acabo de fiar 100% a ir con ellos, y en este caso si vamos con ellos sera a un stake muy bajo aunque como digo no descarto la opcion capitals.
Chicago - Calgary (2-0) situacion parecida nos encontramos hoy para los hombres de Calgary como con Montreal, si pierden hoy ya pueden irse despidiendo de esta temporada y es que tener un 3 a 0 en contra en la eliminatoria pesa demasiado y por eso la victoria de Calgary no seria una mala opcion, ya que algun dia tienen que despertar y como en el caso de Montreal dudo mucho que se vayan de vacio en los playoffs y mas con esa plantilla que tienen, liderados por iginla, cammalleri o Jokinen.
Asi que hoy yo me decantaria sobretodo a ir con stakes bajos ya que la jornada es arriesgada para muchos equipos y la presion puede pasar mucha factura pero al ir a jugar a sus casas les puede beneficiar en caso de que empiezen ganando.
- Boston - Montreal.....(empate (4,30) o bien modo 1-2 (2,16) a favor de Montreal) stakes bajos ya que las cuotas son altas.
- washington - Rangers....deberia ganar los Rangers pero me da miedo, ya que no me acabo de fiar de Washington que algun dia tiene que reaccionar y puede ser hoy el dia y por ello me decanto por que los Capitals ganen de una vez
- Chicago - Calgary....(me gusta el modo 1-2 para Calgary (1,71) a un stake mas bajo, ya que hoy creo que ganaran