Enviado: 16 de Abril de 2009, 01:14
Bueno voy analizando la siguiente jornada de la noche de Jueves a Viernes para adelantar
Estos son los 4 partidos.
Montreal - Boston Sintiendolo mucho por Famfa ,Boston es el claro favorito en esta eliminatoria pero quien sabe si Montreal resucitara de sus cenizas y siendo el tapado pueda hacer algo, veremos que pasa al final.
Columbus - Detroit Detroit empieza lo que sabe controlar mas, las eliminatorias y sabe que ganar en casa es fundamental para seguir vivo en los playoffs y en este partido deberian ganar ante un Columbus que lo va a poner lo mas dificil posible aunque estos han bajado algo el nivel ultimamente.
Calgary - Chicago Partido demasiado indeciso y donde puede ganar cualquiera a no ser que Calgary despierte de una vez pero como creo que va a hacer mas de un tropezon no me quiero arriesgar en nada en este partido, quizas mas adelante cuando la eliminatoria este mas adelantada
Anaheim - San Jose Y por ultimo un partido que aunque San Jose deberia ganar por logica ya que es octavo contra primero y en casa del primero, pero no me acabo de fiar ya que san Jose no me ha acabado de convencer del todo su final de temporada y Anaheim llega en excelente forma y como creo que San Jose va a ser el fracaso de la temporada, al menos eso creo de momento, pues puede ser un partido de empate, o victoria de cualquier equipo de estos.
Asi que viendo lo que nos depara la jornada de este dia, lo mas factible seria ir a lo siguiente:
- Victoria de Detroit a modo 1-2 (mas factible) o modo 1-x-2 (mas arriesgado pero tambien factible)
- y como otra opcion ir a una combi con Boston 1-2 y Detroit a modo 1-x-2 que no esta nada mal (aunque tambien le pondria un par de euros a Montreal modo 1-2 como metodo de cubrir ya que tiene buena cuota, eso si stake mas bajo como metodo de cubricion)
Mis apuestas:
- Detroit modo 1-x-2 o 1-2
- Combi Boston 1-2 + Detroit modo 1-2
- Montreal modo 1-2 (stake bajo ya que la cuota es 3,00)