Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:58
Para hoy los siguientes partidos:
Philadelphia - Devils
Colorado - Florida
Boston - St Louis
Carolina - Montreal
Pues para hoy no es que me guste mucho el dia y no me da buenas vibraciones, ya que algunos de estos equipos ya jugaron ayer y sabemos que el cansancio es importante
El partido de Philadelphia - Devils, va a ser un pronostico dificil, ya que Philadelphia ha despertado y de que manera, ayer por ejemplo le metieron 7 a 1 a Washington, una paliza que va a doler mucho a un equipo bueno como es Washington, y los Devils tambien estan fuertes, asi que puede pasar cualquier cosa, quizas la victoria de los Devils sea lo mas factible, por el cansancio de Philadelphia.
Colorado - Florida, en casa de Florida puede pasar cualquier cosa, Colorado ha despertado y Florida en casa es peligroso, asi que no bet, dos equipos parecidos.
Sobre Boston, hoy no me gusta este partido, porque ST Louis, como ya dijimos ayer, aunque no tenga mucho se crece en su casa y es muy correoso, y Boston con la baja importante de Bergeron, le dejaremos ver al menos un par de partidos para ver que tal lo hacen sin su ausencia (para mi un jugador muy importante para el equipo) no me gusta el partido porque los dos jugaron ayer y puede ser el partido trampa
Y sobre el Montreal y Carolina, pues un tanto de lo mismo, los dos estan en una manera parecida y Montreal aun tiene que despertar del todo, al menos ya lleva dos victorias seguidas y esperemos que empiezen a ver la luz
Asi que hoy yo me tomaria un dia de descanso, y a desconectar un poco, que ya va bien