Enviado: 21 de Octubre de 2009, 13:24
Partidos para hoy, donde esperamos que vaya lo mejor posible.
Nashville-Boston Creo que este es un buen partido para que los Bruins ganen en casa y empiezen a sacar algo mas positivo de lo que han echo hasta ahora y logicamente si ganan se meten entre los 8 primeros, asi que deberian aprovecharlo.
Carolina-NY Islanders Partido muy dificil ahora mismo de pronosticar, Carolina no esta muy fino, los Isles tampoco estan sacando buenos resultados, los dos se merecen ganar ya algun partido, quien lo hara?
Buffalo-Florida Partido donde Florida necesita los 2 puntos ya para despegar de la zona de abajo, pero creo que esa ansiedad le puede pasar factura y de ahi aprovecharlo Buffalo que esta haciendo buenos partidos y no seria de extrañar que ganara hoy.
Colorado-Minnesota Partido de duelo bastante desigual, mientras unos tratan de hacer algo positivo, Colorado lidera la tabla de la conferencia por sorpresa de todos. Ojo con este partido ya que no es de extrañar la victoria tambien de Colorado que esta muy fuerte.
Vancouver-Chicago Partido donde creo que la victoria local se deberia dar ya que esta mas fuertes ahora mismo que vancouver ya que estos no estan muy fuertes y ademas fuera de casa fallan bastante.
Dallas-Anaheim Los patos de Anaheim necesitan los 2 puntos para aproximarse lo maximo posible a la zona de playoffs mientras que Dallas ahora mismo esta 2 puntos por encima de Anaheim.
Esta vez si que creo que ganaran los locales que tampoco lo estan haciendo tan mal como para ir donde estan.
Mi quiniela de hoy, como siempre excluyo el partido de mi equipo, ya que no me parece coherente celebrar los goles de mi equipo y yo ir a otra cosa, asi pues queda asi.
Boston - Buffalo - Colorado - Chicago - Anaheim
Para la estrategia del modo de impar de goles, sale como mas opcion estos partidos..
Carolina - Islanders / Dallas - Anaheim / Buffalo - Florida / Colorado - Minnesota
Veremos cuantos salen de estos 4 partidos
En unos instantes pongo algun pick para hoy