Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:31
Bien como he comentado antes, mi pick de hoy de los mas favoritos es ir a la victoria de mi equipo que juega en casa frente a los Angeles, coincidiendo con Trance, haber si hay suerte
Los Angeles Kings - NY Islanders (20,05PM)
Apuesta NY Islanders modo 1-2
Cuota 2,04
Casa Unibet
Stake 3/10
Bien, partido que tenemos para esta tarde a las 20.00 horas, entre mi equipo, los NY Islanders y los Angeles Kings, donde los dos equipos han demostrado muchas cosas diferentes a las del año pasado.
Los Kings llevan 3 victorias seguidas, y van terceros de conferencia Oeste con 6 puntos, lo estan haciendo bastante bien, mejorando aspectos del año pasado, donde sobretodo hay que destacar su eficacia arriba, aunque abajo tienen que mejorar aun algo mas, ya que tambien estan recibiendo bastantes goles.
Hoy podria ser un dia a mejorar de esos, pero el rival esta jugando muy bien, dominando muchas veces a equipos como Pittsburgh y Boston y hoy se merecen ganar el partido.
Como he dicho antes, los Isles, estan jugando muy bien. se merecen algo mas, en Boston, dominaron casi todo el partido, y contra Pittsburgh si no fuera por Fleury ya hubieramos conseguido la 1 victoria. En Ottawa fue por poco, en fin 3 empates, con 3 derrotas en la prorroga o en penaltys.
Hoy los Isles vuelven a jugar en casa, lo que mas me esta gustando de mi equipo es que ha mejorado mucho en defensa, los porteros ayudan en eso ya que tanto Roloson, como Biron, lo estan haciendo muy bien, y a principios de Noviembre vuelve DiPietro.
En ataque tambien quiero destacar a los mas jovenes que son los que estan revolucionando el ataque de los Islanders, tanto Okposo como Tavares y con la ayuda de Bailey, Moulson, Schremp, Hunter, Weigth etc...estan haciendo un gran juego arriba, y ya hay comentarios (eso si timidos), de si los Islanders tendran opciones de meterse en los Playoffs, creo que es demasiado pronto para contestar esa pregunta y quizas aun el equipo no este preparado para asumir ese papel, a mitad de competicion, puede haber un bajon, y irnos hacia abajo, que seria lo mas normal, pero lo que no vamos a dudar, es en questionar que los Islanders estan mucho mejor.
Suerte