; National Hockey League 12 y 13 Octubre Skip to main content

National Hockey League 12 y 13 Octubre

1 2
(Leído 1530 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:07
Hockey Hielo
>
NHL
>
Temporada Regular

20:05 New York Islanders-Los Angeles Kings

New York Islanders 2.05 (including overtime) (pinnaclesport) stake:5.5/10

Segunda incursión por mi parte en la NHL, el primer pick fue verde y repasando todos los partidos de hoy creo que este tiene todas las papeletas para serlo.

Llegamos al cuarto partido para el equipo de New York y quinto para el de Los Ángeles. Los Islanders todavía no han conseguido inaugurar su casillero de victorias pero hoy es el día propicio para conseguirlo, y veréis porqué, si recordamos los partidos anteriores vemos que, vale han perdido los tres partidos, pero es que han sido todos fuera del tiempo reglamentario, entonces yo creo que más mala suerte no se puede tener. Pienso que este equipo va a ir mucho mejor que años anteriores y tal vez lleguen a play-off, de momento han jugado con dos equipos muy buenos como son Boston y Pittsburgh y con ambos han dado la cara.

Los Ángeles en cambio no me dan ninguna seguridad, para mí es el equipo comodín, usado solo en casos donde se pueda claramente intuir si va a ganar o a perder, es cierto que es un equipo goleador, desde que yo sigo la NHL siempre lo ha sido pero no se caracterizan precisamente por su regularidad, llevan tres victorias seguidas y yo personalmente una cuarta para ellos no la veo, en cambio los Islanders creo que en cuanto cojan un poco de confianza irán ganando partidos más facilmente.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:12
Hockey Hielo
>
NHL
>
Temporada Regular

20:05 New York Islanders-Los Angeles Kings

New York Islanders 2.05 (including overtime) (pinnaclesport) stake:5.5/10

Ojala que tengas mucha suerte, ya que a parte de ser el pick que mas me gustaba a mi tambien hoy, del cual explicare luego, es mi equipo, y quiero la victoria ya hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:19
Partidos para hoy

Colorado-Boston Siendo sincero hoy podriamos ver una nueva derrota de los Bruins, que no estan finos, asi que mejor sera dejar pasar el partido ya que no me fio

LosAngeles-NY Islanders Hoy es el dia, ya toca sumar 2 puntos en un partido, luego lo explico.

Toronto-NY Rangers Toronto esta en crisis de resultados, no sale nada, y no ganan nada, hoy visitan la pista de los Rangers donde ahi los locales lo estan ganando casi todo.

New Jersey-Washington Duelo de titanes, que tienen opciones de estar en lo mas alto de la tabla y donde los dos necesitan mejorar sus ultimos partidos.

Pittsburgh-Ottawa Los Penguins ya lideran la conferencia y hoy visitan una pista complicada pero no imposible, lo logico es que ganen, pero Ottawa esta jugando bastante bien,

Florida-Tampa Bay Duelo de dos equipos buscando tambien mejorar el juego, sobretodo Florida que hoy podria perder perfectamente contra un Tampa bay que lo esta haciendo bien progresando en cada partido.

Edmonton-Nashville No coment, necesito mas tiempo.

Calgary-Chicago Duelo estelar de la conferencia Oeste. dos candidatos a ganar se enfrentan hoy por la lucha de 2 puntos. no tengo un pronostico claro, pero se supone que estara disputado.

Phoenix-San Jose Aunque Phoenix lo esta haciendo bastante bien, no deberian hacer mucha cosa ante un San Jose que esta mejor cada dia,

Mi quiniela para hoy.

Boston - Islanders - Rangers - Washington - Pittsburgh - Tampa Bay - Nashville - Chicago - San Jose
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:31
Bien como he comentado antes, mi pick de hoy de los mas favoritos es ir a la victoria de mi equipo que juega en casa frente a los Angeles, coincidiendo con Trance, haber si hay suerte

Los Angeles Kings - NY Islanders (20,05PM)
Apuesta NY Islanders modo 1-2
Cuota 2,04
Casa Unibet
Stake 3/10

Bien, partido que tenemos para esta tarde a las 20.00 horas, entre mi equipo, los NY Islanders y los Angeles Kings, donde los dos equipos han demostrado muchas cosas diferentes a las del año pasado.

Los Kings llevan 3 victorias seguidas, y van terceros de conferencia Oeste con 6 puntos, lo estan haciendo bastante bien, mejorando aspectos del año pasado, donde sobretodo hay que destacar su eficacia arriba, aunque abajo tienen que mejorar aun algo mas, ya que tambien estan recibiendo bastantes goles.
Hoy podria ser un dia a mejorar de esos, pero el rival esta jugando muy bien, dominando muchas veces a equipos como Pittsburgh y Boston y hoy se merecen ganar el partido.

Como he dicho antes, los Isles, estan jugando muy bien. se merecen algo mas, en Boston, dominaron casi todo el partido, y contra Pittsburgh si no fuera por Fleury ya hubieramos conseguido la 1 victoria. En Ottawa fue por poco, en fin 3 empates, con 3 derrotas en la prorroga o en penaltys.

Hoy los Isles vuelven a jugar en casa, lo que mas me esta gustando de mi equipo es que ha mejorado mucho en defensa, los porteros ayudan en eso ya que tanto Roloson, como Biron, lo estan haciendo muy bien, y a principios de Noviembre vuelve DiPietro.
En ataque tambien quiero destacar a los mas jovenes que son los que estan revolucionando el ataque de los Islanders, tanto Okposo como Tavares y con la ayuda de Bailey, Moulson, Schremp, Hunter, Weigth etc...estan haciendo un gran juego arriba, y ya hay comentarios (eso si timidos), de si los Islanders tendran opciones de meterse en los Playoffs, creo que es demasiado pronto para contestar esa pregunta y quizas aun el equipo no este preparado para asumir ese papel, a mitad de competicion, puede haber un bajon, y irnos hacia abajo, que seria lo mas normal, pero lo que no vamos a dudar, es en questionar que los Islanders estan mucho mejor.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:42
Phoenix Coyotes - San Jose Sharks (3,30AM)
Apuesta San Jose Sharks
Cuota 1,50
Casa Bet365
Stake 4/10

Partido con peor cuota que la de antes, se puede cojer tambien la de 1-x-2 que se paga a 1,80 y no esta nada mal tampoco, pero tambien podemos aprovechar la de modo 1-2 para acompañar algo o como apuesta simple.

San Jose juega en casa hoy contra unos Coyotes que nadie pensaba que empezarian mas o menos como lo estan haciendo, han perdido 2 partidos y han ganado los otros 2, pero, en el juego han mejorado bastante que el año pasado, pero ojo, que tampoco tienen una plantilla muy amplia y seguramente mas tarde haran algun bajon, que les metera abajo, como otros equipos ya comentados.

Aunque los Coyotes esten de momento bien, San Jose ha empezado a carburar y sus piezas cada vez estan mas conjuntadas, por ese motivo ahora mismo llevan 2 victorias seguidas y seguramente que vendran mas, si siguen estando en racha sus mejores jugadores, como el reciente fichaje de Heatley donde consiguio 3 goles en un mismo partido, y esta bien acompañado por Thornton. marleau, Boyle, Setoguchi, Pavelski, Blake, Clowe y como siempre en la porteria Nabokov.
Tienen un buen bloque, de los mejores, para ganar la conferencia...la Stanley Cup, pues me tengo que callar ya que todos sabemos que cuando llegan a playoffs se asustan y la cagan a primeras de cambio.
Suerte y que ganen los Sharks
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 13:48
os sigo con los islanders, tiene muy buena cuota, suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 16:28
Os sigo chicos con ese modo 1-2 para los Islanders el equipo de Liver, ojalá salga  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 19:51
Apuesta San Jose Sharks
Cuota 1,50
Casa Bet365
Stake 4/10

Partido con peor cuota que la de antes, se puede cojer tambien la de 1-x-2 que se paga a 1,80 y no esta nada mal tampoco, pero tambien podemos aprovechar la de modo 1-2 para acompañar algo o como apuesta simple.

San Jose juega en casa hoy contra unos Coyotes que nadie pensaba que empezarian mas o menos como lo estan haciendo, han perdido 2 partidos y han ganado los otros 2, pero, en el juego han mejorado bastante que el año pasado, pero ojo, que tampoco tienen una plantilla muy amplia y seguramente mas tarde haran algun bajon, que les metera abajo, como otros equipos ya comentados.

Aunque los Coyotes esten de momento bien, San Jose ha empezado a carburar y sus piezas cada vez estan mas conjuntadas, por ese motivo ahora mismo llevan 2 victorias seguidas y seguramente que vendran mas, si siguen estando en racha sus mejores jugadores, como el reciente fichaje de Heatley donde consiguio 3 goles en un mismo partido, y esta bien acompañado por Thornton. marleau, Boyle, Setoguchi, Pavelski, Blake, Clowe y como siempre en la porteria Nabokov.
Tienen un buen bloque, de los mejores, para ganar la conferencia...la Stanley Cup, pues me tengo que callar ya que todos sabemos que cuando llegan a playoffs se asustan y la cagan a primeras de cambio.

Esta la llevo Liver en combi con otra de la KHL que ya ha salido ganada, espero que no me la lien los Sharks!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 22:19
como veis meterle a la victoria simple de los rangers a 1,85??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 23:32
Os sigo chicos con ese modo 1-2 para los Islanders el equipo de Liver, ojalá salga  ;)

Que mala pata, los Islanders no pudieron ganar, al final 1-2 en fin otra vez será
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 01:16
como veis meterle a la victoria simple de los rangers a 1,85??

la veo bien, no es mala idea
no me he fijado que ya ha comenzado, lo siento...por no poder haber respondido antes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 01:38

Apuestas Individuales

Phoenix Over 5.5 Cuota 1.95
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 02:17

Apuestas Individuales

Phoenix Over 5.5 Cuota 1.95

Te sigo con stake bajito haber que tal...
JoseFCB
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 07:19
Apuesta San Jose Sharks
Cuota 1,50
Casa Bet365
Stake 4/10

Esta la llevo Liver en combi con otra de la KHL que ya ha salido ganada, espero que no me la lien los Sharks!!

Pues lan liado han palmao 1-0 por penaltys...a mi m han jodido una combi tb...enfin...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 10:20
Pues la liaron en los penaltys y me han fastidiado una combi, en fin...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.