Enviado: 22 de Junio de 2009, 16:07
GRUPO D
Italia: Los Italianos su primer objetivo este año es intentar llegar a semifinales del campeonato, aunque lo tienen dificil ya que ahora mismo estan en proceso de renovacion y con una plantilla muy joven intentaran hacer lo que puedan ya que ahora mismo bajo mi punto de vista no estan para ganar el Mundial pero si para poner las cosas dificiles a todos los rivales y tambien tendremos que estar atentos de que puede llegar alguna sorpresa en este grupo y que alguien como Francia o Alemania le pueden plantar cara perfectamente
Francia: Quizas este año los Franceses, viendo como esta Italia, pueden intentar quedar el primero de la fase de grupos y hacer un buen papel en el Mundial, en el 2007 quedaron los quintos.
Aun a un peldaño por debajo de los grandes como España, Argentina o Portugal, si que es verdad que cada vez lo estan haciendo mas bien y que el hockey frances esta evolucionando muy bien y con linea ascendente, con jugadores con experiencia en España, Portugal e Italia, como por ejemplo no se si recordareis a Gelabert (portero) y otros mas..
Puede que den la sorpresa y queden primeros.
Alemania los Alemanes bajo mi punto de vista se han quedado algo estancados y mientras otras selecciones como Suiza o Francia estan evolucionando y acercandose a los grandes, ellos en cambio no les veo que esten mejorando, sino que se quedan igual.
No tengo dudas de que mantendran la categoria ya que estan por encima de otras selecciones de otros grupos, pero quizas en el futuro si no mejoran poco a poco se acerquen a los de abajo.
veremos si mejoran su 12 posicion en el pasado Mundial.
Inglaterra siendo quizas la peor seleccion del grupo D, tengo que decir que aun estando por debajo, cada vez van progresando y dentro de no mucho empezaran a sumar puntos y a luchar por pasar a fases finales si continuan asi, ojo que podriamos ver que el partido que juegen contra Alemania, puedan llevarse algun punto o ganar incluso.
Mi conclusion
1.- Italia
2.- Francia
3.- Alemania
4.- Inglaterra
(con mas dudas que en los otros grupos por la posible sorpresa de Francia o el bajo estado de Alemania)