; Italia Serie A 4 de enero 2013 Skip to main content

Italia Serie A 4 de enero 2013

1
(Leído 316 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:24
Italia - Serie A 04-01-2013 20:30

Asiago 3 - 4 Bolzano

Pronóstico:
Gana Bolzano en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Con el equipazo que tienen y el nivel de forma en el que están no entiendo como pueden sacar un 2.10 por los chicos del Bolzano.

Son los actuales campeones, eso ya lo dije varias veces. Pero es que sólo han caído en un partido de los últimos 18 me parece. Tienen un gran ataque, una defensa fortísima y van claramente a la caza del Val Pusteria para tener ventaja total de campo en los PO. Es un equipo que está en una dinámica tan buena que tengo que entrarle hasta que pierdan.

Además el Asiago tampoco es un equipazo. Cierra las posiciones de PO pero tienen unos números bastante discretos. 18 victorias, 15 derrotas, 109 goles marcados, 100 encajados... Si algo me hace dudar es que son bastante fiables como locales pero han así creo que los visitantes son claros favoritos.

Este año han jugado 3 veces, 2 en casa de Bolzano y uno en casa del Asiago. Siempre ganaron los locales (1-0 este mismo partido en noviembre). Pero era justo la etapa más irregular del Bolzano (empezó muy mal la liga). Desde que comenzó su ascensión, prácticamente nadie les ha podido parar.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 15:16
Yo tampoco entiendo la cuota de los visitores, hay que ir sí o sí.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:42

Asiago vs Bolzano
04-01-2013 20:30

2.1
Con el equipazo que tienen y el nivel de forma en el que están no entiendo como pueden sacar un 2.10 por los chicos del Bolzano.Son los actuales campeones, eso ya lo dije varias veces. Pero es que s? ...
joder minuto 7 y palmando 2-0...... jajajajja
Pero bueno, aun pueden remontar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 22:33

Asiago vs Bolzano
04-01-2013 20:30

2.1
Con el equipazo que tienen y el nivel de forma en el que están no entiendo como pueden sacar un 2.10 por los chicos del Bolzano.Son los actuales campeones, eso ya lo dije varias veces. Pero es que s? ...

Y tanto, 3-4.

Y de nuevo vuelven a doblar en tiros a puerta a su rival. Equipazo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.