; República Checa 1. liga 17 de noviembre 2012 Skip to main content
 

República Checa 1. liga 17 de noviembre 2012

1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 03:52
República Checa - 1. liga 17-11-2012 17:30

Berounsti medvidi 1 - 1 Olomouc

Pronóstico:
Gana Olomouc en tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece una cuota bastante atractiva teniendo en cuenta que se enfrentan dos polos opuestos en la clasificación.

Por un lado el Olomouc, tercer clasificado, que viene de una racha de 4 victorias seguidas incluida una en casa del poderoso Mlada por 2-4. En total suman 15 victorias y 7 derrotas con una diferencia de goles de +31. Contra los rivales de la parte baja apenas suele fallar y suele mostrarse muy contundente.

Por contra el Medvidi, equipo que sólo cuenta con 5 victorias en 22 partidos y que ya tiene una diferencia de goles de -40. Es todo lo contrario al Olomouc, ya que contra los rivales de la parte alta de la tabla suele caer por amplios márgenes de diferencia. Además viene de 5 derrotas seguidas, y una dinámica así es difícil de romper.

Ya jugaron un partido esta temporada en casa del Olomouc y el resultado fue de 8-1. Yo creo que los visitantes son demasiado superiores como para que se les escape la victoria.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 19:44

Berounsti medvidi vs Olomouc
17-11-2012 17:30


Gana Olomouc en tiempo reglamentario

1.72
Me parece una cuota bastante atractiva teniendo en cuenta que se enfrentan dos polos opuestos en la clasificación.Por un lado el Olomouc, tercer clasificado, que viene de una racha de 4 victorias seg ...

Pues 1-1 y se van a la prórroga. Increíble que sólo les hayan marcado 1 gol. ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.