; International JJ. OO 5 de agosto 2012 Skip to main content

International JJ. OO 5 de agosto 2012

1
(Leído 204 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 18:39
International - JJ. OO 05-08-2012 22:15

Argentina  - España

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Estuve monitoreando esta cuota ya que me interesaba ir por la que puede ser una de las sorpresas del día y en este momento veo en Bwin que, en menos de una hora, la cuota a bajado de 8 a 7 así que vamos por el batacazo y vamos a apostar por los albicelestes.
El equipo masculino de Argentina ya sin chances de nada en estos JJ OO se enfrenta a la poderosa España que viene de triunfar con sufrimiento por 3 a 2 a Sudáfrica, el equipo de Dani Martin esta resentido por las ausencias de Santi Freixa y Pol Amat, los ibéricos deberán salir a buscar rápido una victoria ante el combinado argentino si quiere seguir teniendo chances de medallas en la cita olímpica y el equipo Argentino busca terminar decorosamente luego de haber sacado un prodigioso empate frente a la mejor seleccion de hochey masculino del mundo.
Así que creo que el equipo Argentino puede jugar con la ansiedad de los españoles y, pese a que sera muy pero muy dificil puede soñar con la victoria y creo que la cuota merece el riesgo sin duda.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.