Enviado: 29 de Julio de 2012, 17:50
| Argentina vs Sudafrica 29-07-2012 17:00
|
|
Mas de 5,5 Goles
| 1.85 |
Vamos a ir con el primer partido correspondiente al Grupo B entre Argentina y Sudáfrica y vamos a centrar este pronóstico y apuesta en el mejor equipo de los dos: Argentina.Las Leonas vienen a busca ...
Más que sobrado salió el pronóstico, nos sobro medio tiempo ya que al final del primero Las Leonas ganan por un contundente 5 a 1, la verdad que en cancha el equipo argentino es, infinitamente, superior al sudafricano en todas sus lineas y marco una senda sobre la franja derecha de sus rivales ya que las mediocampistas y delanteras hicieron estragos sobre esa parte de la cancha.
Estoy seguro que irán por más y para más tarde hago un analisis más acabado del partido ya que estoy sin dormir y agotado ya que salí del curro y sin dormir me quede viendo la carrera de Ciclismo en Ruta de mujeres y este partido pero creo que ya se vio todo lo que se tenia que ver en este primer tiempo y lo que vendrá es solo para ponerle la frutilla al postre.
Para el pick de Argentina ganador de grupo nos sucedió una cosa muy importante ya que China cayo derrotada ante su par coreano y pese a todo y dejando de lado este primer partido es claro que las rojas son muy superiores que las coreanas.
Saludos