; International Curling / Campeonato Europeo Masculino 7 de diciembre 2011 Skip to main content

International Curling / Campeonato Europeo Masculino 7 de diciembre 2011

1
(Leído 745 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:26
International - Curling / Campeonato Europeo Masculino 07-12-2011 17:00

Escocia - Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primero, decir que he metido este pick en la zona de hockey por lo del hielo y eso, y no sabia donde ponerlo, si quereis borrarlo cambiarlo, o lo que sea, pues nada.
Segundo, decir que no tengo idea de curling, pero ayer estuve viendolo algo e hice varias apuestas sacando un resultado de acertar 4 de 5 que hice, y todas con cuotas superiores a 1.6, pero eso no quiere decir nada.
Vamos a la de hoy, me guio simplemente por las estadisticas y sus partidos en este round robin.
Suecia es lider con 2 derrotas en 8 partidos, cayendo en la primera y ultima jornada, con lo que hoy estaran con ganas de resarcirse, y de no pinchar más porque dinamarca tiene los mismos resultados, aunque han ganado los suecos en su enfrentamiento.
Escocia tiene 4 victorias y 4 derrotas, y no ve el descenso muy de lejos, pero vienen con una racha bastante negatva, con solo una victoria ante la debil letonia en 4 partidos
Evidentemente no se quien ganara, pero me parece que la cuota tiene mucho value

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:26
aunque hayas fallado me alegro de que te atrevas a pronosticar este deporte, un aplauso para ti.
Post de curling? creo que no existen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:32
aunque hayas fallado me alegro de que te atrevas a pronosticar este deporte, un aplauso para ti.

La verdad es que ayer me fue muy bien, siempre me gusta probar, y hoy puse justo el que falle, jejejeje, acerte la victoria de Francia, a lo mejor mañana lo sigo intentando, gracias por tu aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 01:05

la verdad ke una pena ningun experto en el foro, porke tb estuve mirando y habia cuotas 1,50 ke aprecian buenas pero sin tener ni idea de esto como pa meterle...si hubiera mas info estaria bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.