; Pronóstico Internacional World Championship Final Stage Suiza vs Czechia Skip to main content

Pronóstico Internacional World Championship Final Stage Suiza vs Czechia

1
(Leído 186 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 26/05/2024
Partido Suiza vs República Checa (26-05-2024 20:20H)

Partido de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo 2024 (República Checa) - Final

Número 8 del ranking IIHF (República Checa) contra número 7 del ranking (Suiza)

Final inesperada la que tendremos en el mundial de 2024 tras la eliminación de las favoritas Suecia así como Canadá en sus respectivas semifinales. Por un lado los checos eliminaban a Suecia por un claro y contundente 3-7. Los anfitriones se desataron en dicha semifinal. Será la primera final para los checos desde que se alzasen con el título mundial en 2010. Ya ha llovido desde entonces.

Por el otro lado la selección de Suiza eliminaba a Canadá tras 2-2 en el RT. Se decidió el partido en la tanda de penaltis. Mucho mérito teniendo en cuenta que Canadá es la vigente campeona así como de 2 de los últimos 3 campeonatos. Para Suiza, de ganar, sería su primer título mundial, de momento suma 3 subcampeonatos como máximos logros, el último en 2018.

Suiza llega con 15 goles encajados en 9 encuentros jugados para una media de 1.66 por partido.

República Checa ha encajado por su parte 1.88 de media en sus 9 encuentros disputados.

Como vemos, han basado su éxito en unas sólidas defensas. Iremos a buscar pues el under pese a que los nervios pueden ser un factor en nuestra contra, pero espero que tengamos opciones. El empate 2-2 en el Regular Time sería verde.

Se han enfrentado en la Fase de Grupos de este mismo mundial con empate 1-1 en el RT. Antes de eso se vieron las caras también este mismo mes en los Czech Hockey Games con 1-2 para los suizos.

05-05-24 República Checa 1 Suiza 2
13-05-24 Suiza 1 República Checa 1 (Final 2-1 tras los penaltis)

Mi propuesta: Menos de 4.5 goles (RT)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 26/05/2024
Partido Suiza vs República Checa (26-05-2024 20:20H)

Partido de hockey sobre hielo del Campeonato del Mundo 2024 (República Checa) - Final

Número 8 del ranking IIHF (República Checa) contra número 7 del ranking (Suiza)

Para el que no quiera forzar con el empate parcial creo que también es una opción entrar al under 1.5 goles del primer periodo que está a cuotas @1.62 o similares en las diferentes casas.

Pero en este caso propondré por cuota el empate del primer parcial.

Los checos llegan a la que será su primera final desde que se alzasen con el título mundial en 2010.

Para Suiza, de ganar, sería su primer título mundial, lo más cercano ha sido el subcampeonato en 2018.

Suiza llega con 15 goles encajados en 9 encuentros jugados para una media de 1.66 por partido.

República Checa ha encajado por su parte 1.88 de media en sus 9 encuentros disputados.

Como vemos, han basado su éxito en unas sólidas defensas. Buscamos por lo tanto el empate 0-0 del primer parcial aunque nos vale igualmente el empate con goles.

Mi propuesta: 1er periodo = Empate

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 26/05/2024
Vamos con el campeonato del mundo de hockey sobre hielo.
Se enfrentan Rep.Checa y Suiza.
Mi pronostico es que gana Rep.Checa(prorroga y penalties incluidos).
Es la final y se juega en la Rep.Checa.
Suiza ha hecho un gran mundial y llega merecidamente a la final.
Hay que decir que Suiza ha ganado a Canada en la semifinal,ha ganado a Rep Checa en la prorroga ha perdido contra Canada en la 1º ronda y luego ha ganado a equipos malos.
Rep Checa ha hecho un mundial brutal ganando a Usa,empatando con Canada y ganando a Suecia de paliza.
Rep.Checa tiene 2 plus,el 1º es que juega en casa y el 2º que en su roster han entrado Pastrnak,Zacha y Necas todas super estrellas de la NHL que despues de perder con sus equipos han llegado corriendo para ayudar el equipo a ganar dado que se juega en Rep.Checa.
Pienso que Rep Checa es mas fuerte y ganara' el mundial con la ventaja de jugar en casa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.